El presidente de este conjunto, Rafael Lucena se muestra orgulloso del rendimiento que están dando cada uno de sus jugadores en categoría benjamín.
Este conjunto que milita en la Segunda División en categoría benjamín está realizando un buen papel en líneas generales.
En la actualidad esta escuadra dirigida por Juan Conde y se encuentran situados en la primera posición de la clasificación general, empatados a puntos con otro equipo, demostrando buen trabajo que siempre realiza todas las escuadras presididas por Rafael Lucena.
La idea de trabajo que tiene este conjunto de nuestra ciudad se basa en crear futbolistas en su propia escuela, ya que desde principios de esta temporada tienen chavales de seis y siete años que durante la próxima campaña engrosarán los diferentes equipos del Constitución-Olimpo. Otra de las premisas más importante del club de Rafa Lucena es no tocar a chavales que se encuentren fichados por otros clubes melillenses ya que todos los futbolistas de los diferentes equipos que están actuando son hechos por los del barrio de la Constitución, a base de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de padres y entrenadores.