• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CB Melilla, el último de los equipos en posición de play offs

por Pilar Ortega
06/01/2015 00:14 CET
El CB Melilla, el último de los equipos en posición de play offs

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La victoria del Melilla Baloncesto ante el Clínicas Rincón de este pasado domingo por 86-75 no varía en demasía las cosas dentro de la clasificación general para el equipo de la Ciudad Autónoma.

Los de Alcoba sigue en la novena posición de la tabla, justo al límite de los equipos que jugarán los playoffs y a sólo con dos victorias más que sus inmediatos perseguidores, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Leyma Basquet Coruña, que en esta pasada jornada ganaba y perdía, respectivamente, sus encuentros.
El primero se imponía (101-66) al farolillo rojo de la competición, el Prat Joventut, que parece no levantar cabeza y que suma, con esta última derrota, seis consecutivas. El Joventut ha ganado sólo tres partidos en esta temporada y este próximo domingo recibe en su cancha a uno de los equipos más fuertes de esta liga, el PlanasaNavarra. El Leyma, por su parte, perdía (69-65) en casa del Força Lleida, que ha empezado este segunda vuelta igual que acabó la primera, con victoria. Los catalanes descansarán este próxima jornada.
El resultado más sorprendente de la jornada ha sido la derrota del hasta este semana líder.
El Planasa Navarra caía derrotado en su casa ante el Palma Air Europa por 67-73, un resultado que permite a de Baleares sumar su terceravictoria consecutiva y además colocarse a un sólo triunfo de los equipos que están situados en lo alto de la clasificación.
El Ourense Baloncesto ocupa ahora el liderato de la liga, gracias a su víctoria como visitante (76-96) ante el Cocinas.com, amén de esa derrota del Planasa Navarra en su cancha.
Cuatro equipos lideran la clasificación. Junto al Ourense y al Planasa se encuentran el Ribeira Sacra Breogán y el Quesos Cerrato, todos ellos con diez victorias, aunque en el caso del conjunto palentino con un partido menos que sus rivales por aquello de que este año la competición la componen un número de equipos impares.
Por la parte baja de la tabla, además del ya comentado Prat Juvent, que suma 3 victorias y 12 derrotas en los 15 encuentros disputados, también rozan el puesto de descenso directo el Clínicas Rincón (rival del Melilla Baloncesto de esta pasada jornada), con 4 victoria y 11 derrotas, los mismos dígitos que el Cocinas.com, situado tercero por la cola.
Del resto de la jornada, sólo destacar el importante triunfo del Ford Burgos, en su casa, ante el siempre fuerte Ribeira Sacra Breogán, por 93-73, un importante correctivo que permite a los castellanos mantener esa sexta posición, a falta de lo que haga Valladolid, que no pudo disputar este fin de semana su encuentro ante el Peñas Huesca.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 18 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 18 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 18 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 18 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 19 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 19 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023