Los melillenses se medirán al conjunto granadino mañana a partir de las 20:00
El Casino del Real debutará hoy sábado en casa ante el CD Loja. Tras la derrota del pasado fin de semana pasado ante el Martos por 2-1, en la cancha del conjunto jienense, los melillenses esperan poder lograr sus tres primeros puntos de la temporada en La Espiguera.
A pesar de haber perdido en Martos los melillenses dejaron un buen sabor de boca, no en vano recibieron el gol de la derrota en el minuto de descuento.
El técnico del conjuunto melillense Fernando Aznar podrá contar para este choque con todos sus efectivos para medirse a la escuadra granadina, recuperando a tres jugadores importantes como son Sidi, Toufic y Andrés que ya han regresado de disputar el Campeonato de España de Fútbol Playa.
Los granadinos, por su parte llegan a este choque tras imponerse por un contundente 3-1 al Mancha real, en un partido donde el conjunto de Loja mosttró su superioridad desde el pittido inicial.
Los melillenses cuentan esta temporada con una plantilla muy equilibrada confeccionada integramente por jugadores locales, salvo la excepción de Verdejo, que se encuentra trabajando en Melilla y ha sido reclutado por la escuadra casinista.
El equipo de la barriada del real tendrán que salir muy concentrado desde el pitido inicial y aprovechar bien las ocasiones que tenga para poder marcar. El partido se disputará a las 20:00 horas por lo que los jugadores musulmanes podrán comer algo en el descanso, sobre todo beber agua.
La Junta Directiva del conjunto melillense espera que los aficionados llenen las gradas de La Espiguera para arropar al equipo en su primer partido.