Los próximos compromisos de liga en casa de los melillenses se presentan como importantes donde no podrán fallar en conseguir la victoria.
El Casino del Real sigue con sus planes de entrenamientos durante estos días en las fiestas navideñas, ya que el cuerpo técnico local no otorgó vacaciones a sus jugadores.
En cuando a las novedades deportivas cabe destaca r que de los dos jugadores que sonaban con fuerza que pudieran militar en este conjunto de la Tercera División como son Mito y Sidi, aunque con algunos de ellos existen algunos acercamientos todavía no se encuentran entrenando junto al resto de sus compañeros, circunstancia que se puede dar durante los próximos días de trabajo.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto casinista, Felipe Sánchez, sobre la última de las jornadas disputadas frente al Comarca de Níjar que “la victoria nos ha venido muy bien para la moral de cada uno de los jugadores de mi equipo y creo que es un pequeño pasito para adelante para conseguir nuestro gran objetivo que es la salvación de categoría, ya que no estamos descolgados del todo”.
El próximo compromiso de liga será frente al combinado jienense del Martos que se disputará el 9 de enero, a partir de las 18:00 horas “será de vital importancia conseguir la victoria para coger a este equipo que es uno de los equipos directos que tenemos en esta liga, ya que no podemos fallar en muchas ocasiones durante esta segunda vuelta jugando como locales”.
Lo más importante “es que nos estamos creyendo que somos capaces de conseguir la salvación y los jugadores están trabajando de manera muy importante en cada una de las sesiones que estamos celebrando durante esta semana”, destacó el máximo responsable técnico del conjunto de la Tercera División.