• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Casino del Real, casi al completo.

por Redacción El Faro
20/03/2013 22:50 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hasta 24 jugadores acudieron al anexo  para ejercitarse con el nuevo técnico. F. Fuertes melilla
La plantilla realista acudió prácticamente en su totalidad al primer entrenamiento de la semana bajo la dirección de Felipe Sánchez. 21 jugadores de campo y 3 porteros se vistieron de corto para trabajar a las órdenes del nuevo preparador.
La sesión, que se desarrolló por completo en el anexo del Álvarez Claro, comenzó con una serie de rondos, como paso previo a un calentamiento específico que dirigió el propio técnico como preámbulo a la parte específica. El entrenamiento acabó con un partido de fútbol a lo largo y ancho del anexo para el que el técnico distribuyó a los futbolistas en tres equipos.
Para hoy está previsto llevar a cabo la segunda sesión de la semana en el campo federativo de La Espiguera a partir de las 19:45 horas. Mientras que el equipo se ejercitará mañana en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, ubicadas en los altos del Real. Aunque el presidente realista está haciendo las gestiones oportunas para que dicha sesión pueda llevarse a cabo en La Espiguera, ya que algunos equipos locales no utilizarán las instalaciones debido a las vacaciones de semana santa.
El centrocampista Sidi, que arrastra algunas molestias, y el guardameta Verdejo, por asuntos profesionales, fueron las ausencias más significativas.
Felipe Sánchez desconocía en la tarde de ayer si había algún jugador jugador sancionado, hecho del que se informará a lo largo de la jornada de hoy.
El técnico melillense preparará a partir de hoy, el próximo compromiso liguero que afrontará el equipo el sábado, a las 13:00 horas frente al Huétor Tájar en la localidad granadina. Sánchez adelantó a El Faro que confía en el grupo de jugadores que tiene a su disposición y que saldrán con el “cuchillo entre los dientes” para intentar conseguir un resultado positivo ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la tabla.

RelacionadoEntradas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 5 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 7 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 8 horas

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 8 horas

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 8 horas

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 8 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumenta la llegada de menores migrantes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023