Los equipos bases del Melilla Sport Capital Baloncesto finalmente solo pudieron disputar dos partidos de las diferentes competiciones autonómicas con presencia de las escuadras en categorías inferiores y ambos concluyeron con un triunfo azulino.
Por un lado, el cadete se impuso con claridad al Real Club Marítimo Melilla por 71-46. Un partido que arrancó muy igualado y que poco a poco el conjunto entrenador por Manolo Álvarez y Miguel Ángel Noguera fue abriendo brecha hasta conseguir una renta de diez puntos al descanso. No sería hasta el final del tercer cuarto, cuando el equipo rompería definitivamente el partido gracias a un gran trabajo defensivo que permitió anotar con facilidad al contraataque, sin dejar que la escuadra marítima se pudiera acercar en el electrónico, por lo que, el triunfo en ningún momento corrió ningún tipo de peligro a pesar del alto nivel que hubo en cada una de las jugadas.
También salió victorioso el conjunto senior que logró su tercera victoria consecutiva ante uno de los gallitos de la competición, el CD Enrique Soler, por un ajustado 79-73 y el que Fauvase Seidou volvió a ser el más destacado con 34 puntos anotados, marcando en algunas fases de este partido las diferencias con su alto nivel de baloncesto, siendo una referencia para el resto de sus compañeros, que al igual que él, brillaron en las diferentes facetas del juego.
Todos los equipos del máximo representante melillense en el mundo del baloncesto ya tienen puestos sus cinco sentidos en lo que será sus próximos compromisos de liga, puesto que se quiere seguir creciendo por parte de cara uno de los equipos, después de observar el alto nivel de trabajo que realizan en cada una de sus sesiones, en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad, para llegar en optimas condiciones a las próximas jornadas de liga.