• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El BM T- Maravilla logra dos títulos en Alicante

Sus equipos juvenil y senior femenino sumaron la primera posición en sus respectivas categorías después de realizar un espectacular torneo, con un alto nivel de balonmano, desde la primera jornada

por JPG
16/07/2023 16:53 CEST
El BM T- Maravilla logra dos títulos en Alicante

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El balonmano de nuestra ciudad, concretamente con la participación de los equipos del Balonmano T-Maravilla triunfó este pasado fin de semana en uno de los eventos más importantes que se celebran durante estas fechas a lo largo de la geografía española como es el XXXIV Torneo Internacional Torrellano Cup 2023, con la consecución de varios títulos y con quedándose cerca de otros con sus restante participantes.

La entidad melillense desplazó hasta tierras alicantinas cuatro equipos los infantil, cadete, juvenil y senior femenino. En los distintos grupos, se encontraban equipos nacionales, valencianos, murcianos, catalanes y otros más, y equipos internacionales, entre estos en femenino, de Bulgaria y de Taiwan pero las jugadoras de nuestra ciudad rayaron a una gran altura en cada uno de los partidos que disputaron fuera de nuestra ciudad, lo que demuestra el enorme trabajo diario realizado por cada uno de estos equipos y de sus técnicos.

El juvenil femenino ganó en el jornada de este domingo, 18-12 la final contra BM Torrellano HC, en un partido que comenzó a partir de las 10:00 horas. Tras derrotar al equipo búlgaro HK Shumen, en dos intensos choques, el equipo juvenil se alzó con la victoria en la final del torneo en el que ha destacado la calidad del sistema defensivo, muchas recuperaciones, y mucho ritmo en contraataque. Además, en ataque posicional, estuvieron acertadas y fluidas lo que hizo que ninguno de sus rivales pudiera sorprender al buen equipo de nuestra ciudad.

 

1 de 12
- +

Nuevo título

Por su parte, el conjunto senior femenino ganó este domingo 16-10 la final contra CLUB Handball San Juan (equipo compuesto por jugadores con experiencia en categoría nacional), un choque intenso, pero en el que el equipo de nuestra ciudad siempre por encima del marcador en gran parte debido a la gran actuación del sistema defensivo del equipo senior durante todo el torneo. Además, la portería tuvo una muy buena actuación, siendo clave en los momentos más calientes de esta gran final disputada en tierras alicantinas.

En cuanto al ataque, se ha llevado a cabo una gran labor colaborativa, destacando las aportaciones individuales de calidad de cada una de las jugadoras, torneo en el que se repartieron los minutos y todas colaboraron para obtener el primer puesto.

La expedición melillense vuelve a nuestra ciudad con la moral por las nubes puesto que el buen trabajo realizado por cada una de las componentes de sus equipos se ha visto reflejado en la consecución de dos títulos en uno de los torneos internacionales más importantes de España.

 

 

Tags: Balonmano femeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 13 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023