• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   - 10:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El basket, con el Real Club Marítimo

Este domingo se disputa un torneo 3x3

por JPG
08/11/2024 17:37 CET
El basket, con el Real Club Marítimo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Cerradas inscripciones y confeccionados calendarios del Torneo 3x3 RCMM 80 Aniversario que se disputará este domingo 10 de noviembre en nuestra ciudad, contando en su organización con el Real Club Marítimo de Melilla y la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), además de la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la CAM. Un total de 125 equipos y más de 500 participantes entre jugadores y miembros del Comité Arbitral FMB formarán parte de este nuevo torneo 3×3 que nace por iniciativa del Real Club Marítimo de Melilla por el 80 aniversario de su fundación y que constata el gran crecimiento diario de su sección de baloncesto, mostrándose en la actualidad como un referente del baloncesto local con aproximadamente una veintena de equipos participando en competiciones FMB.

El torneo tendrá varias fases durante su celebración, una primera fase en horario de mañana (9:00h – 11:40h) con actividad en un total de tres pistas de canasta pequeña y dos de canasta grande en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, además de una canasta grande en las instalaciones del RC Marítimo.

Tras el descanso de medio día se iniciará la fase dos con partidos a partir de las 14:00h en las mismas pistas de la mañana hasta aproximadamente las 17:30h de la tarde con la celebración de las semifinales de todas las categorías. Las finales de todas las categorías (fase tres) se celebrarán en las dos pistas del RC Marítimo desde las 18:00h hasta las 20:30h, para proseguir con la ceremonia de entrega de trofeos a campeones y subcampeones de todas las categorías, sin duda un marco incomparable para cerrar lo que será una fiesta de la modalidad 3×3 en particular y del baloncesto melillense en general. Cabe destacar que todos los equipos de nuestra ciudad tendrán representación en las categorías que entrarán en escena durante este fin de semana.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla ya se encuentra lista para el Nacional

hace 17 horas

Carolina Camino refuerza la recepción del CV Melilla femenino

hace 17 horas

El título de liga se juega a un partido

hace 17 horas

Josep Cera, juventud, talento y dirección que se enrola al Melilla BC

hace 17 horas

María Martínez y Nico Volpe reeditan sus títulos en Melilla en el tenis playa

hace 18 horas

Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Juan Carlos Fernández

    Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe contra la ampliación del puerto: malo para Melilla y malo para las patellas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pablo Gómez se alza con el título en el I Torneo Cadete ADLR Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CCOO califica de “enorme gravedad” la situación del Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad, a la espera de autorización de la Delegación para equipar Aguadú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023