• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El barco de Balearia conectará la ciudad con la península en 4 horas

por Redacción El Faro
26/07/2016 21:48 CEST
El barco de Balearia conectará la ciudad con la península en 4 horas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El buque tiene capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos, según informa la empresa.

El barco utilizado para conectar Melilla con los puertos de Motril, en la provincia de Granada, y Almería empleará cuatro horas en efectuar estas respectivas rutas. Así lo informó ayer la naviera Baleària, que abrirá estas líneas en Melilla este agosto.
En una nota de prensa, la empresa indica que el buque de alta velocidad ‘Pinar del Río’ tiene “capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos”.
La compañía ha puesto a la venta sus billetes a partir de 17,5 euros por viaje en la ruta Melilla-Almería y desde los 20 euros en la ruta a Motril. Baleària especifica que estas tarifas son para residentes en nuestra ciudad.
Según la empresa, los servicios que se inician con Melilla son una respuesta al “incremento de la demanda que se está registrando.

Ruta a Motril
La ruta a Motril comenzará el 5 de agosto, cuando el barco saldrá del puerto melillense a las 10:30 horas y atracará en el de la localidad granadina a las 14:30 horas. Después, saldrá de vuelta a las 15:30 horas y retornará a Melilla a las 19:30 horas. Los mismos horarios tendrán lugar el sábado 6, el domingo 7 y el lunes 8 de agosto.
Del 9 al 21 del mismo mes, el ‘fast ferry’ (buque rápido) saldrá de Melilla a las 12:30 y llegará a Motril a las 16:30 horas, con la excepción de los domingos, cuando partirá de Melilla a las 16:30 y arribará a Motril a las 20:30 horas.
Los horarios irán variando en los días siguientes. La empresa informa en su web de que son susceptibles de variación por “cuestiones operativas”.

Línea hacia Almería
El barco de Baleària hacia Almería comenzará a funcionar el 5 de agosto a las 21:00 horas y alcanzará el puerto almeriense a las 1:00 horas. Una hora más tarde, zarpará de vuelta a nuestra ciudad, donde se le espera a las 6:00 horas. Los mismos horarios se desarrollarán hasta el lunes 8 de agosto.
En el periodo entre el 9 y el 21 del citado mes, el barco rápido saldrá de Melilla los lunes a las 10:30 horas y llegará al puerto almeriense a las 14:30 horas, mientras que los miércoles y los viernes lo hará a las 1:30 horas y los domingos a las 5:00 horas.
El resto de horarios están disponibles en la web de la empresa, www.balearia.com.
El buque dispone de cafetería, tienda y servicios para bebes y mascotas, y está adaptado para personas con  movilidad reducida.

Tags: Marítima y Transportes

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 6 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 6 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 7 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 8 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 9 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023