La escuadra melillense del Baplamel arranca este fin de semana la temporada nacional de Balonmano Playa 2016, tras dos meses de duros entrenamientos en la Playa de San Lorenzo ya llegó la hora de la verdad para cada uno de los jugadores que componen esta plantilla que luchará por una de las primeras plazas del ranking nacional al final de la presente temporada.
El Baplamel se desplaza este viernes a la localidad malagueña de Torrox, para disputar allí, La segunda edición de la Copa de España de Balonmano Playa que se disputará, del 10 al 12 de junio de 2016, en la playa de la Ferrara de Torrox (Málaga). 12 equipos masculinos y 12 femeninos se verán las caras en la primera gran cita del balonmano playa nacional.
La expedición local viajará este viernes a Málaga al completo; el grupo lo componen: Manolo Fernández (portero), Emilio Mozos (defensor), Xuxo Martin (polivalente), Borja Campoy (pivote), Riduan Butieb (ala derecha), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Carlos González (universal), Carlos Del Val (especialista defensivo) y Miguel Muriana (pivote/ala derecha). El cuerpo técnico lo forman los melillenses David Muriana y David González. Los melillenses se encuentran encuadrados en el grupo B junto a las escuadras del Ciudad de Málaga B y el Bahía de Algeciras. El cuadro de nuestra ciudad tiene suficiente calidad dentro de su plantilla como para luchar por una de las primeras plazas de este evento de carácter nacional.