• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Banco de Alimentos de Melilla celebra el buen resultado obtenido en la Operación Kilo Primavera´23

Esta operación se desarrolló los días 2 y 3 de junio

por Joaquín Morales Bautista
05/06/2023 10:14 CEST
El Banco de Alimentos de Melilla celebra el buen resultado obtenido en la Operación Kilo Primavera´23

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Banco de Alimentos de Melilla ha expresado su "gratitud y felicidad" por el resultado obtenido en la Operación Kilo Primavera '23 (OK'23), la cual se llevó a cabo los días 2 y 3 de junio.

De acuerdo con los datos anunciados por esta entidad de nuestra ciudad y, a la espera de conocer la cuantía de las donaciones dinerarias a través de los tickets de caja que se canjearán posteriormente, se han donado 6.840 kilos de alimentos de primera necesidad. El Banco de Alimentos afirma que esto ha demostrado ser un "goteo constante de solidaridad de cientos de melillenses".

 

1 de 4
- +

Asimismo, esta entidad ha querido agradecer la labor desarrollada por voluntarios que han tomado parte en esta campaña, más 120 personas, así como a todos los donantes, quienes, según dijeron, han demostrado su empatía y responsabilidad hacia las personas y familias que se encuentran en una situación más vulnerable.

Por otro lado, el Banco de Alimentos no se olvida de los responsables de supermercados y el personal de caja que han apoyado la campaña OK'23 para que aumentasen las donaciones y los voluntarios trabajasen con las mejores condiciones.

No se olvidan tampoco de los medios de comunicación. La entidad afirma que han dado la máxima cobertura y difusión de esta campaña, "anunciando detalladamente todos los aspectos de la recogida a los ciudadanos", dijeron.

En definitiva, el Banco de Alimentos de nuestra ciudad ha querido expresar su gratitud a la sociedad melillense por su "esfuerzo y solidaridad", ya que afirmaron, gracias a los ciudadanos han podido seguir garantizando seguridad alimentaria a los hogares más necesitados de la ciudad.

La Operación Kilo 23 combina dos vías de donación: la tradicional recogida de alimentos y la aportación económica en línea de caja.

Se ofrece así a los donantes varias posibilidades de donación para que elija la opción que más le convenga.

 

 

Tags: Banco de Alimentosdonación

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 15 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 24 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 1 hora

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023