• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 10:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

El aviso de un ciudadano impide el robo en el interior de un vehículo

por María Sáez
04/11/2010 01:37 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El coche estaba revuelto y con varios destrozos. Gracias a la llamada de un ciudadano al centro de emergencias 112 se pudo evitar, en la noche del pasado viernes, el robo de un vehículo en la calle Gral.. Astilleros. Así lo notificó ayer la Policía Local, que señaló  que el ciudadano avisó cuando observó cómo un individuo se introducía en el interior de un coche estacionado en la misma vía, tras forzar la puerta delantera correspondiente a la del conductor.
Una patrulla de la Policía Local desplazada hasta el lugar comprobó que efectivamente dentro del vehículo objeto de un presunto robo se encontraba la persona cuyas características coincidían con las detalladas por el ciudadano denunciante.
El individuo, que posteriormente resultó detenido, se encontraba escondido en la parte interior trasera del automóvil. Ante el requerimiento de los Policías, el presunto autor de los hechos salió del mismo y fue identificado. Uno de los agentes observó que la carcasa inferior del volante se encontraba forzada y manipulada con los cables de contacto colgando. Además todo el interior estaba revuelto, con las manetas de las puertas arrancadas al igual que los mandos limpiaparabrisas e intermitentes.
En contacto con la sala operativa de Policía Local, intentaron localizar al propietario del vehículo. Tras no conseguir contactar con él, en esos instantes, y ante el peligro de dejar el vehículo en dichas condiciones, lo trasladaron hasta el depósito municipal. En las horas posteriores, se consiguió localizar al propietario a quien se le indicó dónde debía personarse para recoger su coche. Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana se agradece la colaboración de los melillenses, puesto que incide positivamente en la seguridad de todos.
 los melillenses.

RelacionadoEntradas

Melilla

Detenido en Beni Enzar un francés reclamado por Francia por secuestro y agresión sexual

hace 5 días
Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 6 días
CAM

Seguridad Ciudadana adquiere dos nuevos vehículos para los agentes de Movilidad

hace 6 días
Ceuta

Detienen a tres marroquíes por lanzar cócteles molotov contra militares en Ceuta

hace 6 días
Melilla

La Policía alerta de estafas que suplantan a familiares por WhatsApp

hace 7 días

Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

hace 1 semana

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023