• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 07:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El ATM Melilla sigue con su gran racha de victorias

Este conjunto de nuestra ciudad consigue encadenar su sexto triunfo de manera seguida en su liga regular

por JPG
11/01/2026 18:01 CET
El ATM Melilla sigue con su gran racha de victorias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Pavía: Míriam, María Carreño (Thalia min 65), Ana María Martín, Irene Gómez, Adriana, Alba Ramón, Ainoa, Anastasia (Gabriela min 51), María Castillo, Marta y Ángeles.
ATM Melilla: Laura Gallego, Sara, Alba Copado (Lucía Cintas min 82), Ana Coleto (Isabel Vargas min 46), Nuhaira Abderrahman (Eva Escoz min 82), Sara González, Carol González, Dunia Jiménez, Alba Jiménez (Carmen Gálvez min 58), Natalia Cuadrado (Nara Mohamed min 71) e Ylenia Suárez.
Goles: 0-1 Min 40 Nuhaira y 0-2 Min 85 Carol González.
Árbitros: Dirigió este partido la colegiada Andrea Viciana auxiliada en las bandas por Mara Casanovas y Pablo Barracon, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora melillense Alba Jiménez.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera Federación del fútbol femenino nacional que se disputó en el complejo almeriense Pedro Pérez teniendo una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del ATM Melilla sigue sumido en su increíble racha de resultados positivos de sus últimas jornadas disputadas después de lograr sumar los tres puntos en juego en el terreno de juego almeriense del Pavía, por el resultado de 0-2, en un partido tremendamente completo de cada una de las jugadas de la escuadra de nuestra ciudad.

 

1 de 6
- +
Durante el primero de los periodos se pudo observar a dos conjuntos que salieron totalmente decididos en busca de sus respectivos ataques para hacerse acreedor de los tres puntos en juego. Los dos equipos tuvieron buenos acercamientos peligrosos a las metas rivales pero sin ninguna suerte de acertarlas.
El único de los goles que se pudo ver durante este primer tiempo llegó en el minuto 40 y fue obra de Nuhaira Abderrahman. Las almerienses a pesar de todos sus intentos no pudieron sumar el empate puesto que se llegó al descanso de este enfrentamiento de la Tercera RFEF con el resultado de 0-1. Desde el pitido inicial de la segunda mitad se pudo ver a un equipo melillense que tenía totalmente controlado el ritmo de juego sin dejar entrar en escena a las mejores jugadoras almerienses.
Los minutos pasaron su que ocurriera nada durante este choque hasta que en el minuto 85, el conjunto de nuestra ciudad rompió de manera definitiva el partido a su favor con la consecución de 0-2, gracias al tanto materializado por una de las mejores jugadoras del partido, Carol González que supo aprovechar su ocasión. Poco más ocurrió en este choque llegándose a la finalización del mismo con el tanteador de 0-2 para la escuadra del ATM Melilla, que sigue con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Próxima jornada de competición liguera
El cuadro melillense afrontará este próximo sábado, a partir de las 18:15 horas un nuevo compromiso de liga en el campo de la Espiguera, en esta ocasión, se enfrentará al cuadro jienense del Úbeda Viva, escuadra que marcha en la última posición de la clasificación general de este grupo nacional.

Tags: Deportesfútbol femeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023