Hoy se inician por fin las obras en Isla Talleres, un proyecto que lleva anunciándose hace algún tiempo –desde marzo del pasado año–, pero que problemas administrativos, con la empresa, con las entidades financieras y modificaciones del proyecto han ido retrasando en demasía.
Tampoco han faltado las críticas desde la oposición primero por el montante de la inversión y segundo por entender que ese no era el lugar apropiado para la creación de esta parking.
Sin embargo, la postura de comerciantes es contraria a esta última, pues ven en el nuevo aparcamiento un incentivo para sus negocios.
Muchos melillenses también se muestran a favor de su construcción, pues evidentemente solucionará uno de los problemas que en materia de tráfico tiene el centro de la ciudad.
Si a ello le sumamos el anuncio del consejero de Fomento de que se creará igualmente un espacio para aparcar bicicletas, los defensores del proyecto todavía aumentan.
Sólo queda esperar que las obras finalicen, que no aparezca ninguna traba más y que dé ese uso beneficioso y práctico que todos esperamos.