• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El aeropuerto de Melilla recupera la normalidad tras dos días afectado por la niebla

La niebla y las nubes bajas provocaron retrasos y cancelaciones tanto el viernes como el sábado

por EFE
28/01/2024 11:36 CET
El aeropuerto de Melilla recupera la normalidad tras dos días afectado por la niebla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El aeropuerto de Melilla ha podido recuperar este domingo la normalidad en su operatividad después de dos días afectado por la niebla y las nubes bajas, que provocaron retrasos y cancelaciones en los vuelos programados tanto el viernes como el sábado.

Fuentes aeroportuarias han informado a EFE de que tanto las salidas como las llegadas programadas a primera hora de la mañana han podido operar y lo han hecho en el horario que estaba previsto, pese a que la meteorología sigue siendo adversa, con cielos cubiertos.

De esta manera, el aeropuerto melillense recupera la normalidad después de un sábado marcado por cuatro cancelaciones por causas meteorológicas, concretamente dos salidas, una a Barcelona y otra a Madrid, y dos llegadas procedentes de Almería y Málaga.

La mayoría del resto de vuelos estuvieron afectados por los retrasos, especialmente por la mañana, cuando hubo más nubes bajas, según las mismas fuentes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos con intervalos de nubes bajas y brumas, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos flojos de levante, un pronóstico casi idéntico al del lunes.

Predicción del tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy tiempo anticiclónico en todo el país, con predominio -en general- de cielos poco nubosos o con nubes altas y sin precipitaciones.

No obstante, se espera nubosidad baja matinal en el área mediterránea sudoeste peninsular y, especialmente, en la meseta norte y cuenca del Ebro, dejando brumas y nieblas matinales, localmente persistentes en la meseta norte.

Por otro lado, la aproximación de un frente atlántico hará aumentar la nubosidad de tipo medio y alto por el oeste peninsular a lo largo del día.

En Canarias también se espera el acercamiento de un frente a la mitad oeste del archipiélago, con intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil, y poco nuboso en la mitad oriental. Se prevé que persista la calima.

Las temperaturas máximas tenderán a descender, exceptuando en el Cantábrico, centro de la meseta norte y depresiones del nordeste, y las mínimas aumentarán en el Cantábrico y descenderán ligeramente en la mitad sur peninsular; pocos cambios en Canarias.

Heladas únicamente en Pirineos. Viento de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia.

De componente este en el área mediterránea, con levante moderado en el Estrecho, y variable o del sureste en Canarias; flojo variable en el resto.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 13 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 32 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 50 minutos
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 57 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023