• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El 3x3 se inicia sin ninguna sorpresa

por Redacción El Faro
15/07/2013 21:56 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde la tarde de ayer, 14 conjuntos melillenses participan en el 3x3 Basket Playa, organizador por la Federación Melillense de Baloncesto y que se disputará hasta el 31 de julio.

En la tarde de ayer se inició el torneo 3x3 Basket Playa organizado por la Federación Melillense de Baloncesto  que se disputará desde ayer hasta al 31 de julio, en la playa de los Cárabos. Los horarios de los cuatro enfrentamientos diarios que se disputarán en la pista de juego que existe en la playa melillense serán dos a lasa 18:30 y otros dos a partir de las 19:30 horas.
En la presente edición de este torneo, uno de los clásicos de de todos los veranos melillenses, participarán un total de catorce equipos que se darán cita en la pista de la playa de los Cárabos para disputar sus partidos. Habrá dos grupos con un total de siete equipos por grupo, se disputará una primera fase de grupos donde los cuatro primeros disputarán la fase final del torneo.
Como en años anteriores también se realizará un concurso de triples y de habilidad. Los interesados en inscribirse deberán hacerlo saber al coordinador del evento, Jesús Núñez,  en horario de 18,30 a 20,30 en las instalaciones dispuestas en  la playa de los Cárabos. El plazo de inscripción será desde el día 15/07 al día 19/07 ambos inclusive. Se podrán apuntar tanto participantes como no participantes en el torneo Basket Playa 3x3.
El coste para participar en cada una de las actividades deportivas que tiene previsto realizar la Federación Melillense de Baloncesto durante todo el mes de julio es gratuito salvo para aquellos jugadores de edad senior que no hayan estado federados que deben abonar la cantidad de 8 euros para suscribir el seguro de accidentes deportivos.
La Federación Melillense dispondrá de un coordinador en cada una de las tardes que se disputen partidos del torneo en la persona de Jesús Núñez e igualmente contará con la colaboración del Comité de Árbitros, siendo colegiados del mismo los que arbitren los encuentros, por lo que,  se espera que el espectáculo sea muy importante en cada uno de los encuentros que se disputarán hasta el próximo 31 de julio en la playa de Los Cárabos.

Pocas fueron las sorpresas que se dieron en cada uno de los cuatro partidos que se disputarán en la primera de las jornadas donde los equipos favoritos no dieron tiempo para la sorpresa y consiguieron importante victoria.
Los Playeros, uno de los equipos más potentes del torneo se impuso por 47-25 a la escuadra Mowayupe, en un partido que siempre mostró una gran igualdad. Las Naranjitas no pudieron  conseguir la primera de las victorias al caer derrotadas ante el joven equipo de Los Osos por 18-31. El resultado más claro que se dio en la primera jornada fue la victoria del Mallani ante Los Guerrilleros con un marcador de 7-53. Mientras, que el último partido los Big derrotaron a las 3 Magníficas.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023