Este pasado fin de semana, en el Lázaro Fernández, logró derrotar a la escuadra del Martos, por el claro resultado de 7-0
El cuadro del Torreblanca CF, sigue con su magnífico caminar en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala nacional al cosechar el triunfo, este fin de semana, ante el conjunto del Martos por el resultado de 7-0, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno desplegaron un buen fútbol sala, con un alto porcentaje de efectividad en el ataque.
Las melillenses se acercan a pasos agigantados a la segunda posición de la clasificación, puesto que lo conseguirían si son capaces de sumar los tres puntos del choque que tienen aplazado en nuestra ciudad frente al conjunto del Almagro FS, que marcha en la primera posición de la clasificación general.
El conjunto de nuestra ciudad se enfrentará el próximo fin de semana en tierras peninsulares a la escuadra del Cefo, en la tarde de este sábado, a partir de las 16:30 horas y donde imperiosamente necesitan sumar los tres puntos para intentar terminar en la segunda plaza y esperar la puntuación de todos los segundos de los demás grupos nacionales para ver si se podrá luchar por el ascenso.
Última jornada
El Almagro se impuso a la AD Cefo por 5 a 3, próximo rival de la escuadra de nuestra ciudad y acaricia el campeonato liguero del Grupo III que comanda con trece punto de ventaja sobre el Monachil que caía inesperadamente ante el Joventut Elx en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvieron opciones de sumar los tres puntos en juego. El Alcantarilla es tercer clasificado después de vencer a El Ejido y cuenta con un punto de renta sobre Torreblanca Melilla que vencía al Martos y sobre el At. Torcal que superaba en la mañana de este pasado domingo a domicilio al Jimbee Roldán B.