El cuadro de nuestra ciudad comenzó a la perfección el encuentro dominando todas las facetas del juego y llegando con mucho peligro a la meta andaluza.
El conjunto melillense del Torreblanca FS logró un meritorio empate a uno en su desplazamiento a tierras cordobesas donde midió sus fuerzas ante la escuadra del Cajasur y donde con un poco de suerte las jugadoras dirigidas por José Andújar se podrían haber traído facilmente los tres puntos en juego.
El cuadro de nuestra ciudad comenzó a la perfección el encuentro dominando todas las facetas del juego y llegando con mucho peligro a la meta andaluza. El premio para las jugadoras del Torreblanca llegaría en el minuto cinco, cuando Sarita, una de las futbolistas más en forma de la plantilla colocó el 0-1 en el marcador, resultado con el cual se llegaría al descanso de este choque.
En el segundo tiempo las locales adelantaron sus líneas tratando de dar un paso para adelante en este choque y la suerte estuvo de su parte en el minuto 25, cuando Celi puso el 1-1 en el marcador de este enfrentamiento.
A partir de este minutos, el partido se abrió de manera importante con contínuas llegadas a ambas portería, la ocasión más clara de todo el choque la tendría el Torreblanca ya que después del empate local tuvo un penalti, pero este fue fallado.