El Torreblanca Melilla CF, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, buscará el primer triunfo del campeonato ante el CD Conejito Málaga en el duelo que se disputará a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera.
Los melillenses confían en que la victoria se quede en casa y de ese modo abandonar el farolillo rojo del Grupo que actualmente ocupa. Enfrente tendrá a la escuadra malagueña, que ocupa la séptima posición en la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 13 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias, cuatro empates y una derrota, y un bagaje realizador de trece goles a favor y once en contra.
Lejos de su feudo el conjunto costasoleño ha sumado cinco puntos de los 12 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran un triunfo, dos empates y una derrota.
Usama Sebti Mohtar, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir el encuentro entre norteafricanos y andaluces.