El Rusadir CF juega uno de los partidos más atractivos del grupo IV de la División de Honor de Juveniles y donde se medirá frente al Córdoba CF, el mejor conjunto de la categoría.
Este partido se disputará a partir de las 13:15 horas, en el campo federativo de La Espiguera y donde todos los aficionados de nuestra ciudad están citados para ver este bonito espectáculo y tratar por todos los medios de aportar su granito de arena para que los tres puntos se quedan en tierras melillenses.
El cuadro de nuestra ciudad tendrá tres importantes bajas para afrontar este choque como son Berruezo, Francisco y Ricardo, que por diferentes circunstancias no podrán estar junto al resto de sus compañeros en este importante encuentro de competición oficial.
El rival que tendrán enfrente los melillenses se encuentra colocado en la tercera posición de la clasificación general desplegando el mejor fútbol de todos los equipos.
Los jugadores locales saben de esta circunstancia según los informes que poseen los componentes del cuerpo técnico por lo que tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para no verse sorprendidos por los cordobesistas en esta jornada.
El Rusadir, después de observar el nivel de fútbol desplegado durante estas últimas semanas, tendrán opciones muy serias de que los tres puntos se queden en nuestra ciudad, pero una de las claves será aprovechar alguna de las ocasiones claras que se le presenten durante el partido para ir con el marcador a su favor.