El cuadro de Vélez Málaga del Fco Castejón es uno de los rivales directos.
El CF Rusadir B se mide al equipo de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón (Vélez-Málaga), a partir de las 10:00 en el Estadio Municipal Vivar Téllez, para afrontar el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad imperiosa de puntuar para no quedar anclados en lo más profundo de la clasificación en la que ocupan la penúltima y última posición, aunque a tan solo una victoria de los puestos de permanencia. El Rusadir viaja a tierras costasoleñas con el objetivo de retornar cuanto antes a la senda del triunfo después de encadenar seis jornadas sin ganar; mientras que el conjunto veleño afronta el choque encajar dos derrotas de manera consecutiva.
El equipo de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón ocupa la décimo séptima posición en la clasificación general con 13 puntos, dos más que el Rusadir B; fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El bagaje goleador del rival estudiantil es de 21 tantos a favor y 36 en contra.
De los siete partidos que ha disputado el equipo de la Axarquía en el Vivar Téllez, ha cosechado tres triunfos: Torredonjimeno (2-1), Oriente (2-0) y Natación almería (2-1); un empate frente al CD El Palo (1-1) y tres derrotas ante la UD Almería B (0-1), CD 26 de Febrero (0-1) y Málaga CF B (0-4).
La expedición melillense, que partió anoche vía marítima tiene previsto regresar tras el encuentro en el mismo buque que une la capital malagueña con nuestra ciudad.
El árbitro Alberto García González, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos. El trencilla, adscrito a la Delegación de la Axarquía, estará asistido en las bandas por Francisco González y Jesús Samuel Benabu.