El Club Marítimo celebró durante este pasado fin de semana sus tradicionales campeonatos de pesca, en las actividades conmemorativas de la Virgen del Carmen. Una tradición que continúa año tras año, en este caso dos de las modalidades que ya se han realizado son las relativas a la de pesca infantil en cantil y embarcación fondeada y donde muchos deportistas de nuestra ciudad disfrutaron de lo lindo con estas jornadas deportivas, bajo un impecable ambiente deportivo y social en las dependencias del Real Club Marítimo de nuestra ciudad.
Este año han tomado parte en la competición más de veinte jóvenes, en la competición infantil, apoyados por sus padres y familiares. Una jornada de pesca que ha estado supervisada por el directivo Fernando Bravo y que ha tenido lugar en la plancha de la zona de baño.
Los tres vencedores de la competición han sido: Juan Quesada (mayor número de piezas), David Domínguez (pieza mayor) y Víctor Salinas (mayor peso de capturas).
Cabe destacar que hubieran buenas capturas entre todos los deportistas que entraron en escena durante esta competición que se viene celebrando estos últimos años en el Real Club Marítimo de Melilla.
De igual forma, indicar que durante el fin de semana se celebró el Trofeo Virgen del Carmen en la modalidad de embarcación fondeada, con los siguientes resultados: Pieza mayor para Pancho Ríos; Primer premio mayor número de kilos para Mohamed Musa; Segundo premio mayor número de kilos para Ángel Prada. En total participaron ocho embarcaciones poniendo el listón muy alto durante la jornada competitiva debido sobre todo a la buena preparación de muchos de los participantes que se dieron cita en este evento deportivo. Durante estos próximos días se seguirán celebrando los diferentes torneos de otras modalidades deportivas.