La Federación Melillense de Fútbol celebra hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos la entrega de trofeos de la temporada 2015-2016 a partir de las 17:30 horas para cerrar la campaña.
En este acto, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su merecida recompensa, tras una larga temporada, así como los equipos reconocidos con la distinción de juego limpio.
Todos los niños de los equipos de la categoría prebenjamín recibirán una medalla, ya que, desde la territorial melillense todos los pequeños son campeones en esta etapa de iniciación al fútbol, por lo que serán obsequiados la Peña Real Madrid A, Buen Consejo, UD Melilla, Atlético Rusadir, Gimnástico Melilla, Peña Madridista, CD La Salle, Gimnasio Atlético, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista, CF Rusadir, Peña Santillana A, Peña Santillana B, Peña Real Madrid B y Sporting Constitución.
Centrándonos ahora en la modalidad de fútbol, en Primera División Benjamín, el campeón es la Peña Real Madrid A; subcampeón, Peña Santillana A; tercer clasificado, CF Rusadir; y juego limpio para la UD Melilla A.
En Segunda División Benjamín, el primer puesto es para el CP Real; segundo para la Peña Real Madrid B; tercero para Peña Santillana B y juego limpio para el CD La Espiguera.
En alevines, por primera vez, tuvimos tres divisiones, siendo los vencedores de cada una Peña Barcelonista A en Primera, Peña Real Madrid B en Segunda y Buen Consejo B en Tercera. Los subcampeones fueron Peña Real Madrid A, CF Rusadir B y CCOO; los terceros, UD Melilla A, Gimnasio Atlético y Centro de Hijos de Melilla; y juego limpio para Torreblanca CF, Peña Santillana A y CD La Espiguera Féminas, respectivamente.
En infantiles, el Torreblanca CF se hizo con el campeonato, seguido del Rusadir CF y de la Peña Barcelonista, mientras que, el trofeo al juego limpio fue a parar a manos del River Melilla CF. En la categoría de cadete, el podio lo forman Gimnástico Melilla, Peña Real Madrid y Peña Santillana, recibiendo la UD Melilla el trofeo al juego limpio.
El River Melilla CF fue el campeón juvenil, seguido por el Rusadir CF B y la Peña Real Madrid, siendo la Peña Barcelonista B el elegido para recibir el trofeo al juego limpio. Youssef Issati, de la Peña Real Madrid, fue el portero menos goleado y su compañero de quipo, Mohamed Allour, el máximo goleador.
En la Primera División Autonómica, el campeón fue el CD Melistar, siendo el segundo clasificado el Melilla CD y tercero el River Melilla CF B. El Gimnástico Melilla ha sido reconocido con el trofeo de juego limpio. Daniel Vargas y Nebil Hamed, ambos del Melilla CD, han sido el portero menos goleado y el máximo goleador, respectivamente. Además se entregarán los trofeos en la modalidad de fútbol sala.Con motivo de la celebración del centenario de la Federación Melillense de Fútbol, en la entrega de trofeos se regalará un álbum de cromos para todos aquellos que acudan a recoger su trofeo de las categorías prebenjamín a alevín, así como a todos los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense.