Durante este pasado fin de semana el Club Olympic Center Melilla realizó un Seminario de Muay Thai siendo impartido por uno de los mejores peleadores a nivel mundial, como es el francés, aunque está afincado en Tailandia, Said Aamram.
Este hombre se desplazó expresamente hasta tierras melillenses para impartir durante este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, este seminario que contó con una gran afluencia de deportistas melillenses que no se quisieron perder la oportunidad de estar junto a él.
En su currículum se encuentra que es profesional de esta disciplina y de K1 con la disputa de más de 50 combates se ha proclamado campeón en diferentes competiciones internacional de primer nivel en tierras tailandesas, además de ser árbitro nacional. Para el deporte de nuestra ciudad ha sido un auténtico privilegio contar con este deportista de alto nivel para que los púgiles locales puedan crecer en esta modalidad deportiva.
Esta iniciativa deportiva fue realizada por el Club Olympic Center de la mano de su equipo técnico configurado por Javier Leiva y Aziz Kheati. Uno de los componentes del cuerpo técnico de este club melillense, Javier Leiva destacó que “realizar seminarios con deportistas tan experimentados es crecimiento para los clubes locales que estamos bastante limitados para asistir a campeonatos ya que no tenemos federación melillense de Kick Boxing. El nivel de la ciudad es alto en este deporte, obtenemos muy buenos resultados en los campeonatos nacionales como en los eventos internacionales. Actualmente el club Olympic Center “cuenta en su equipo de competidores profesionales a un gran nivel, así como un largo equipo de luchadores amateur que prometen dar mucho que hablar en los próximos años”, declaró Javier Leiva. Por último quiso destacar que “en definitiva, realizar este tipo de actividades fomenta el desarrollo técnico y motivacional de los deportistas que están enfocados en aprender y/o competir”.