El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, no se pudo traer un buen resultado de su desplazamiento hasta tierras cordobesas, al caer derrotado por el claro tanteador de 6-1 ante un efectivo Adecor, que supo esperar a la segunda mitad para romper el partido a su favor y llegar a los últimos compases del partido sin presión para sumar los tres puntos en juego.
El primer tiempo fue muy igualado con dos equipos que imprimieron una fuerte presión defensiva en la salida del esférico del rival, lo que hizo que hubieran ocasiones en cada una de las porterías. Mediada esta primera mitad llegaría el 1-0 favorable a los intereses cordobeses tras aprovechar uno de sus jugadores una buena jugada combinativa de sus compañeros.
A partir de este tanto la escuadra local intentó hacerse acreedor del esférico para llevar el peso del partido y no dejar entrar en juego a los mejores jugadores de la Peña Real Madrid. Tanto es así, que el primer entrenador merengue tuvo que pedir tiempo muerto para romper el ritmo del cuadro del Adecor.
Las cosas no surtieron los efectos deseados ya que a falta de dos minutos para llegarse al descanso, el Adecor se colocó con el 2-0. A pesar de este resultado los melillenses no se vinieron abajo y aminoraron las distancias antes de la finalización del mismo, gracias al tanto materializado por el cadete Adrián, que fue uno de los más destacados del partido. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1.
Los primeros compases de la segunda mitad estuvieron igualados con dos equipos que estaban más preocupados en no fallar de manera defensiva que en sus respectivos ataques, pero a partir del minuto 12, con la consecución del 3-1, todo el panorama cambió radicalmente puesto que los jugadores de nuestra ciudad adelantaron sus líneas en busca de la sumar más goles y lo que se encontraron fue un parcial de 2-0 favorable al Adecor que tuvo una alta efectividad de cara a portería en esta segunda mitad. A la finalización del partido, el marcador del pabellón Gualdalquivir registró un 6-1.