-
El cuadro dirigido por David Sánchez no tuvo ningún tipo de problemas para derrotar al colista de la clasificación
-
El próximo fin de semana se tendrá que jugar frente al CV Mediterráneo
El trío de líderes de la Superliga Masculina de voleibol se mantiene con fuerza en el torneo y los tres equipos sumaron nuevas victorias para continuar al frente de la tabla de la máxima categoría del voley nacional que celebró su sexta jornada este fin de semana. Además de CV Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma, vencieron Río Duero Soria y CV Melilla.
UBE Lilla Grau – CV Teruel
CV Teruel continúa con su racha de victorias y sigue manteniendo a cero su casillero de derrotas tras doblegar a UBE Lilla Grau 0-3. Poco pudieron hacer los levantinos ante el acierto del conjunto aragonés, que tras un primer set ajustado dominó todas las fases del partido para terminar cerrando la victoria en tres mangas. La efectividad en ataque (51% de efectividad) y en recepción (67% de recepciones excelentes) fueron las claves del triunfo turolense.
Vecindario - Voley Palma
Urbia Voley Palma mantiene su imbatibilidad en liga después de derrotar con contundencia 0-3 a Vecindario ACE Gran Canaria. No pudieron los canarios hacer valer su condición local y se vieron claramente superados por unos baleares que tuvieron en su trabajo en bloqueo (11 bloqueos) y en la anotación de Dhyonathan Da Silva los principales factores para sumar un nuevo triunfo con el que seguir en la cabeza de la tabla.
T. Santanderina – Río Duero
Extraordinario encuentro el que protagonizaron en Cabezón de la Sal Textil Santanderina y Río Duero Soria. Fue un igualadísimo choque plagado de alternativas y que finalmente se fue a Soria en un tie-break de infarto 20-22. Los cántabros fueron capaces de dar la réplica a la escuadra soriana a lo largo de todo el choque, con Ángel Rodríguez y Antonio Soares como estrellas en ataque. No obstante, el conjunto que entrena Manuel Sevillano firmó una gran actuación colectiva y tuvo en Igor Silva y Gerard Osorio a sus referencias ofensivas para terminar haciéndose con una sufrida victoria en esta jornada.
Ibiza Voley – Unicaja Almería
Unicaja Almería no cede en su condición de líder y equipo invicto, y sumó un nuevo triunfo esta vez en tres sets ante Ushuaïa Ibiza Voley. Los almerienses dominaron todas las fases del encuentro comandados por Thiago Maciel y Javier Monfort en ataque. Los ibicencos, que firmaron un buen papel en bloqueo (8 bloqueos) no pudieron con la pegada rival. Este resultado deja a Unicaja Almería como co-líder y a los baleares en quinto puesto.
CV Melilla – Tarragona
El cuadro de nuestra ciudad consiguió su segunda victoria de la temporada y lo hizo a costa de un Tarragona 2018 SPISP que mantiene a cero su casillero de partidos ganados. Los melillenses fueron muy superiores, especialmente en el primer set y no se dejaron sorprender ante una escuadra catalana que poco pudo hacer ante la efectividad colectiva melillense. CV Melilla ocupa la sexta plaza, mientas que los tarraconenses cierran la tabla una semana más.
Barcelona - Mediterráneo
Los culés se llevaron un partido muy competido en cada uno de los sets que se disputaron para derrotar a los castellonenses por el resultado de 3-0, con unos parciales que fueron de 26-24, 25-20 y 25-17. Con este triunfo los blaugranas siguen colocados en los puestos altos de la clasificación general.