El CV Melilla no pudo arrancar ningún punto positivo de su desplazamiento hasta tierras gallegas donde cayó por el resultado de 3-0 frente al cuadro del Emevé Lugo, en un partido donde los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader tuvieron opciones al menos de ganar el tercero de los sets disputados.
El conjunto melillense no comenzó con muy buenas vibraciones el encuentro en tierras gallegas frente al cuadro del Emevé puesto que en el primero de los sets la escuadra de nuestra ciudad comenzó algo frío el partido sin poder encontrar una regularidad en su recepción lo que dificultó mucho la construcción de sus jugadas de ataque.
Los locales se pusieron rápidamente con un parcial de 10-6, aunque con el paso de los puntos esta ventaja fue en aumento debido sobre todo a la enorme aportación del saque local que hizo mucho daño al juego melillense. A la finalización de este primer parcial el marcador registró un claro 25-17.
El segundo de los cuartos comenzó con mejor cara para la escuadra de nuestra ciudad que durante el primer tramo de este choque desplegó su mejor voleibol hasta que se llegó al resultado de 7-8, donde de nuevo, aparecieron los fallos del conjunto del CV Melilla que fueron aprovechados a la perfección por el conjunto gallego para colocarse con un 16-12. Este resultado hizo que el técnico local tuviera que pedir tiempo muerto lo que surtió los efectos deseados ya que sus jugadores espabilaron sobre todo en ataque para poner la igualada en el electrónico con un 21-21. En este momentos, alguno de los mejores jugadores del cuadro local aparecieron en escena para que no se le escapara la victoria en este set y se lo llevaron con un 25-23 no teniendo tiempo el conjunto del CV Melilla para reaccionar.
En el último de los sets que se disputó en tierras gallegos, la escuadra de nuestra ciudad mereció ganarlo pero en los dos puntos más importantes del mismo no tuvieron la suerte necesaria.
A pesar del mal inicio del set de los melillenses, puesto que llegaron a ir detrás con un tanteador de 10-6, éstos se sobrepusieron a todas las adversidades de este encuentro y sacaron la casta que tienen para dar todo de sí y ponerse con un 23-24 en los últimos compases del set, pero en ese momento, los locales aprovecharon su calidad para ganar el mismo con un tanteador de 27-25.
Los melillenses a pesar de esta derrota mejoraron muchos sus prestaciones por lo que los primeros puntos no tardarán en llegar dentro de esta Superliga Masculina de voleibol.