• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla se coloca quinto en la tabla

por Redacción El Faro
20/11/2017 06:53 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El cuadro dirigido por David Sánchez pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y se han metido en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación de la Superliga Masculina

La Superliga Masculina vivió su jornada más apasionante de lo que llevamos de temporada. La máxima competición masculina disfrutó de una espectacular reedición de la pasada final, resuelta en el tiebreak a favor de un inspirado Urbia Voley Palma, que impidió la reacción de Unicaja Almería. Junto a los baleares, CV Teruel se mantiene invicto tras superar por la vía rápida a Vecindario ACE GC. La emoción se trasladó también a Soria e Ibiza. FC Barcelona se llevó los tres puntos de Los Pajaritos en un intenso encuentro, mientras que Ushuaïa Ibiza Voley no pudo aprovechar dos sets de renta ante Voley Textil que se llevó el triunfo en el desempate. CV Melilla consigue un importante triunfo en Castellón para entrar de lleno en la batalla por la Copa, mientras en el duelo de recien ascendidos, UBE L´Illa Grau derrotó a Tarragona SPiSP para salir de los puestos de descenso.

Espectacular el choque ente Unicaja Almería y Urbia Voley Palma. Un duelo emocionantísimo entre los dos primeros clasificados de la SVM que resolvió sus dos primeros sets por la mínima distancia. Los baleares dominaron el tercer set con Daniel Macarro y Nicolás Ronchi como puntales. EL opuesto uruguayo se lesionaría en el cuarto periodo y Unicaja Almería forzaría el tiebreak con Borja Ruiz y Jorge Almansa dominando el juego. EL desempate traería todos los alicientes de un final agónico, con grandes jugadas en defensa que desembocarían en la victoria del conjunto de Marcos Dreyer tras un punto directo de Jorge Fernández.

CV Teruel mantiene su condición de invicto y se convierte en el nuevo líder de la SVM al superar en tres sets a Vecindario ACE GC. Los turolenses sufrieron en el primer set, pero el saque y el bloqueo terminaron de doblegar la resistencia canaria. En el segundo set se decantó el triunfo local con rapidez, en un guión que se mantendría en el tercero y definitivo.

Río Duero Soria y FC Barcelona vivían un importante choque por la cuarta plaza y el conjunto blaugrana mostró su solidez y solvencia ante un rival directo. La buena defensa blaugrana rompía el ataque soriano donde destacó Gerard Osorio, pero la solvencia en los momentos finales daba ventaja al bloque de David Lorente. La victoria del primer set dio alas al conjunto catalán que sumó el segundo set y puso rumbo al triunfo tras el acierto en saque de Sergi Arranz. Espectacular remontada de Voley Textil en Ibiza para hacerse con el triunfo y dar un paso adelante en sus objetivos. Los hombres de José Ignacio Marcos se encontraron con dos sets en contra tras el acierto de los jugadores locales. El bloque cántabro reaccionaría en el tercer set con el cambio de colocador. La entrada de Sergio Ramírez cambió a los cántabros que forzarían el desempate. Ushuaïa Ibiza Voley no podía controlar el empuje de un rival que daría un golpe de mano en el tiebreak para sumar una valiosa victoria.

Importantísimo el triunfo de CV Melilla en su visita al CV Mediterráneo de Castellón. Los pupilos de David Lorente no dieron opción a sus rivales, controlando al conjunto local con un buen bloqueo y los puntos de Francisco Javier Iribarne, imparable para los castellonenses. Muy valiosa también es la victoria de UBE L´Illa Grau en Tarragona SPiSP. Una victoria ante un rival directo que catapulta a los pupilos de Enric Bescós. Los castellonenses golpearon primero en los dos sets de inicio, y pese a que los catalanes redujeron distancias, los puntos Iván Fernández y la eficacia en todas las facetas de Jefferson Rivera definieron el choque.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023