El conjunto del CV Melilla femenino que milita en el grupo C de la Primera División del voleibol nacional, sumó en la jornada de ayer un importante triunfo, en partido que se disputó en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, ante el cuadro granadino del Nevadis Albolote, en un choque que concluyó con el tanteador de 3-0 para la escuadra de nuestra ciudad.
Cabe destacar que a pesar de este resultado tan claro las jugadoras del cuadro melillense tuvieron que sudar de lo lindo para hacerse con el triunfo en cada uno de ellos siendo cada uno de los parciales tremendamente igualados pero la suerte estuvo del lado del conjunto de nuestra ciudad en cada uno de ellos.
El primero de los set que se disputó fue tremendamente igualado sin que ninguno de los dos equipos en liza pudieran coger importantes ventajas en el electrónico para hacerse con el triunfo. En el momento que aparecieron en escena los puntos de la verdad la suerte cayó de parte melillense para llevarse el triunfo por el tanteador de 28-26. El segundo de los parciales tuvo el mismo guión que el anterior, con dos equipos muy centrados en sus respectivos ataques que no dejaban poder de reacción a su rival que se cogiesen diferencias insalvables en el marcador. A la finalización del mismo el marcador del pabellón Javier Imbroda registró un 27-25.
Las melillenses siguieron con su alto nivel de voleibol que está siendo que sea uno de los equipos revelación de la temporada, pro su condición de recién ascendido, lo que hizo que concluyera este enfrentamiento de liga en el tercer periodo al ganarlo por 25-23.