• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Club Ciudad Autónoma de Melilla realiza la III Ruta Tres Forcas-Charrani

por JPG
23/11/2016 06:55 CET
El Club Ciudad Autónoma de Melilla realiza la III Ruta Tres Forcas-Charrani

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un total de 16 deportistas se dieron cita en esta salida por tierras marroquíes durante el fin de semana.

Este fin de semana, el Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla organizó la III  Ruta al Cabo Tres Forcas que constó de un recorrido total de 76 kilómetros, pasando por Charrani y acabando en Taxdirt, donde los miembros del club y sus colaboradores habituales prepararon una pinchitada y un piscolabis para los ciclistas participantes.

Durante el pasado viernes se celebraba una reunión técnica donde se informó a los participantes, un total de 16 ciclistas en esta ocasión, de los tres clubes ciclistas diferentes y dos triatletas de los últimos detalles, como fuero horarios, recorridos y puntos avituallamientos.

La salida se produjo a las 8:00 horas desde la sede de la Federación Melillense de Ciclismo, punto de quedada durante muchos años para los socios de ese club de nuestra ciudad. Quince minutos más tarde todos partieron dirección Farhana, punto donde el grupo se dividió en dos. El primero de ellos que realizaría todo el recorrido por campo a través hasta el cruce de Charrani, donde volvería a la carretera hasta el faro del cabo Tres Forcas, mientras que el segundo de ellos realizó todo el recorrido por carretera hasta el faro donde aprovecharía para realizar la primera parada, hidratarse y reponer fuerzas hasta la llegada del primero de los grupos.

En este punto todos los ciclistas se agruparon para realizar todo el recorrido restante por pista cogiéndola en el rio de mina rosita hasta Charrani, donde se volviera a reponer fuerzas para afrontar la subida de Charrani y ya poner dirección a Taxdirt, donde les esperaban unos pinchitos y unas bebidas refrescantes, dando por finalizada la ruta.

Destacar el buen ambiente una vez mas y el compañerismo por parte de los ciclistas mas veteranos, mostrando los mejores valores de nuestro deporte en todas sus facetas.

Como ejemplos todos, pero hay que resaltar por encima de todo a  Miguel Santos, ciclista con muchos años de carretera, que acompañaba en los momentos mas duros a uno de los ciclistas mas jóvenes que participaban en esta ruta mostrándole apoyo y fuerzas para afrontar las zonas mas duras del recorrido.

Desde aquí le damos las gracias y mostramos nuestro reconocimiento.

Como siempre agradecer a cada uno de los patrocinadores , Autoescuela Vial, Adrenalina Bike y en especial a Aluminios Lomeña, que una vez mas estuvo a nuestro lado con su vehículo y a Muscle Sport Nutrition, que gracias a el todos los ciclistas pudieron disfrutar de los mejores productos en el mercado para afrontar con mas garantía si cabe el recorrido.

Sin olvidarse claro está de la Federación Melillense de Ciclismo, la cual nos apoya en todas las actividades propuestas por parte de este club y colabora de forma activa en ellas.

La organización se lleva un buen sabor de boca una vez escuchadas las opiniones de los participantes y ya estamos pensando en la próxima donde se espera que muchos sean los amantes al deporte en general los que se den cita en esta jornadas deportivas de nuestra ciudad.

Tags: Ciclismo

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 17 minutos
Melilla

Nueva operación antiyihadista en Melilla se salda con varios detenidos

hace 26 minutos
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 30 minutos
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 37 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 54 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023