El representante melillense en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles el CF Rusadir sumó una nueva derrota en casa, en esta ocasión, en el campo de La Espiguera donde cayó por el resultado de 0-1 frente al cuadro del Almería, en un partido donde los locales tuvieron un buen día de cara al marco contrario fallando incluso un penalti en la primera parte.
Los melillenses se encuentran muy cerca de la salvación, debido a que la Real Federación Española de Fútbol le dio los tres puntos al conjunto del Rusadir frente al Tiro Pichón por incomparecencia del equipo malagueño lo que dio un sorbo de aire fresco al cuadro del Rusadir en sus aspiraciones de intentar asentar este proyecto deportivo en la División de Honor de juveniles de fútbol.
El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Chupa se tendrá que desplazar hasta tierras andaluzas para medirse ante el Granada CF. Los melillenses esperan sorprender en su terreno de juego a uno de los equipos más en forma de su grupo nacional, puesto que los granadinos están optando a entrar en las primeras plazas de la clasificación general.