• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 12:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CD Virgen de la Victoria se trae un triunfo de Berkane por 17-32

por JPG
12/09/2016 06:40 CEST
El CD Virgen de la Victoria se trae un triunfo de Berkane por 17-32

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

img-20160911-wa0004Los melillenses resolvieron en una buena segunda parte tras irse al descanso con un 11-13.

El CD Virgen de la Victoria jugó este pasado fin de semana su primer encuentro amistoso de pretemporada y fue en tierras marroquíes ante el conjunto del Berkane, saliendo la escuadra dirigida por Nacho Vico victoriosa por el resultado de 17-32, en un encuentro que se resolvió durante la segunda parte aprovechándose los melillenses del bajón físico marroquí pero sobre todo del acierte en ataque.

El choque comenzó de manera muy igualada y donde el sistema defensivo melillense rayó a una gran altura, unido a la buena aportación del guardameta local Yunes. Durante estos minutos de juego se pudieron ver cosas positivas a nivel táctico mientras que también hubieron cosas por trabajar como los pequeños errores que se cometieron en ataque, ya que se fallaron ocasiones claras de lanzamiento.

A pesar de todo, el buen trabajo de cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad se vio recompensada al descanso ya que el Virgen de la Victoria consiguió un tanteador de 11-13 a su favor.

La segunda parte tan sólo tuvo un color que no fue otro que el del Virgen de la Victoria que se aprovechó a la perfección del bajón físico que se produjo por parte de la escuadra marroquí del Berkane para coger ventajas tranquilizadoras, gracias sobre todo a los aciertos en el contraataque que tuvieron los jugadores locales y que unido a una buena defensa hicieron inviable que los marroquíes se pudieran meter en el partido.

En los últimos diez minutos del choque, el cuerpo técnico del cuadro melillense se dedicó a dar minutos a todos los jugadores de la primera plantilla por lo que el rigor táctico no apareció pero aún así el encuentro terminó con el resultado de 17-32 para el conjunto del Virgen de la Victoria, que se trae buenas sensaciones de su desplazamiento hasta tierras marroquíes.

Próximo amistoso

Este próximo sábado por la tarde, aún por confirmar el horario del inicio del encuentro los melillenses volverán a vestirse de corto para afrontar un nuevo compromiso de pretemporada ya que el cuadro de Berkane rendirá visita al pabellón Lázaro Fernández para la disputa de este nuevo choque.

Cuestiones deportivas

Lo que parece muy claro por parte de la escuadra de nuestra ciudad es que durante los próximos días habrá nuevas incorporaciones a su primera plantilla tanto de jugadores de nuestra ciudad como de fuera de ellas, ya que el Virgen de la Victoria espera cerrar en estos días la contratación de un portero y un lateral que tienen que ser los balonmanistas que tengan que marcar las diferencias en los partidos que se disputarán en el grupo F de la Primera División Nacional masculina. La Junta Directiva de esta escuadra de nuestra ciudad tiene muy buenas sensaciones en el proyecto deportivo que se están realizando para tratar por todos los medios de cumplir con el objetivo de la salvación.

Dos semanas es lo que le resta a este representante nacional melillense en el mundo del balonmano para debutar en la competición liguera que será el 24 de septiembre ante Lanzarote.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 18 horas

Concluye el plazo de inscripción FEB

hace 18 horas

Adam, Aguayo y Gonzi, primeros fichajes de la Peña Real Madrid juvenil

hace 19 horas

La internacional bosnia Elena Babic se convierte en el referente ofensivo del CV Melilla femenino

hace 19 horas

El Aula Náutica del Real Club Marítimo sigue con su formación

hace 20 horas

Karolliny Costa Maia refuerza la portería del BM T-Maravilla Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sarapín vuelve a hacer del barrio su mejor escenario para desplegar su humor y su magia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La fuerza silenciosa y transformadora del Reino de Dios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023