• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   - 08:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CAM Enrique Soler afronta su último viaje de la temporada

Los melillenses no se pueden permitir el lujo de verse sorprendidos por el colista de la clasificación si quieren terminar la liga en la primera posición

por Redacción El Faro
06/04/2019 06:50 CEST
El CAM Enrique Soler afronta su último viaje de la temporada

Los jugadores del plantel estudiantil, en un tiempo muerto.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nueva jornada de la Fase de clasificación y última jornada en la que el plantel del CAM Enrique Soler se desplaza para disputar un encuentro. En este caso, los jugones del cuadro estudiantil visitan una cancha nada fácil, la del OH!Tels ULB de Vicente González y donde tendrán que jugar muy mentalizados para no verse sorprendidos por los gaditanos, que saldrán a este choque sin ningún tipo de presión debido a que no se están jugando nada en estas últimas jornadas de competición oficial dentro de esta segunda fase por el ascenso a la Liga LEB Plata.

El rival que tendrán los melillenses frente a ellos es un equipo que, a pesar de ir colista en esta fase de clasificación con cuatro victorias y diez derrotas, tiene madera de equipazo y ya en el partido de ida fue por delante del Enrique Soler en el Pezzi al llegar al descanso. Por lo que no hay que salir confiado ya que ULB es un equipo que no se juega nada pero que puede hacer mucho daño.

El Enrique Soler, líder en solitario en la clasificación con 11 victorias y 3 derrotas, sabe que, venciendo este partido estaría matemáticamente clasificado para la Fase Final a 4 que tendrá lugar desde el 16 al 19 de mayo, y también sabe que si Benahavís cae ante Coín, las matemáticas también le darían el billete de acceso a dicha final. Pero los de Javi Nieto son ambiciosos y no quieren perder ni un solo partido aunque son conscientes de la dificultad de tal gesta.

Pero centrémonos en el partidazo previsto para este sábado a las 19:00 horas en el Municipal de La Línea sin mirar de reojo otros resultados.

Los linenses son un equipo que sabe de baloncesto, sabe estar en la pista y apretar a sus rivales cada jornada. Por lo que los hombres de Nieto deberán salir muy metidos en el choque y sacrificarse en defensa para crecer desde el ataque, desde ese gran ataque que les está llevando a ser el equipo más anotador de la liga, con 1129 puntos a favor pero 1029 en contra, frente a los 848 a favor y 1051 en contra de ULB. Será un encuentro difícil, pero saliendo concentrados desde el calentamiento, todo es posible.

Los melillenses se presentan a esta jornada de competición con todo su arsenal totalmente preparado para asaltar la pista de juego del cuadro linense, y de esta forma, certificar cuando antes su clasificación para la final four para el ascenso. Durante toda esta semana el único de los jugadores que estuvo entre algodones fue Erikas Kalinicenko, que finalmente se desplazará junto a sus compañeros para ayudar en la medida de sus posibles en sumar un nuevo triunfo en esta competición oficial.

RelacionadoEntradas

El CD Gimnástico termina el Nacional en la tercera plaza

hace 3 días

El CD Higicontrol logra el bronce en juvenil femenino

hace 3 días

Alejandro Marcos, un muro para la defensa unionista

hace 3 días

Rusadir y Peña Real Madrid acuden a sus Nacionales 2026

hace 3 días

Ángel Guerrero destaca la colaboración del Real Club Marítimo de Melilla

hace 3 días

La vela ligera melillense se prepara para dos grandes citas en aguas locales

hace 3 días

Lo más visto

  • Los médicos le dieron tres meses de vida y 31 años después sigue ayudando a los demás

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de Información en Melilla se reafirman en que sí hubo aviso al Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trillo y Mayor Oreja alertan de las intenciones de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación Marroquí de Derechos Humanos vincula migración y GENZ212

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nil Moliner, Pastora Soler y Efecto Pasillo, en la Caseta Municipal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023