• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   - 03:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Baplamel, clasificado para la Copa

por JPG
19/04/2017 06:53 CEST
El Baplamel, clasificado para la Copa

Esta modalidad deportiva está en auge en estos últimos años.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses estarán presentes en esta competición de alto nivel, que se celebrará en la localidad malagueña de Torrox del 9 y el 11 de junio

  • Estarán los doce mejores de España

La localidad malagueña de Torrox acoge la III Copa de España de Balonmano Playa entre el 9 y el 11 de junio, y de las 12 plazas disponibles en cada categoría senior, una de ellas es otorgada por el organizador a un equipo invitado y entre los conjuntos que ya tienen cerrada su participación después de su buena temporada pasada es el Baplamel, escuadra de nuestra ciudad que tiene muchas opciones de luchar por las primeras posiciones en cada una de las competiciones que dispute durante este nuevo año de eventos nacionales.

La Comisión de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano ha establecido un plazo para solicitar la plaza de equipo invitado, que expira el próximo viernes, 21 de abril. Y para llevar a cabo la solicitud, simplemente es necesario remitir un correo electrónico a

data-original-string="6Yhw1vqntWQV/oZquf54Tw==5faCEfJw4GDNDgXaRFAM2lGdOTTZ8sLDoLXkdtB+7nVvH0="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">bm*****@rf***.com indicando en qué categoría desea participar el equipo.  De las 12 plazas disponibles en cada categoría, cinco de ellas pertenecen a los cinco primeros clasificados en el ranking del XVII Campeonato de España de Balonmano Playa, otras cinco plazas para los primeros cinco clasificados en el Arena Handball Tour 2016 que no formen parte de los cinco primeros clasificados en el XVII Campeonato de España de Balonmano Playa, una plaza para un equipo elegido a través de las redes sociales y una última plaza para un equipo invitado.

Entre los equipos masculinos que tienen plaza asegurada son el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, Club Balonmano Playa Barbate, Club Balonmano Playa Algeciras Cadoil, Balonmano Playa Alcalá 'A', Pinturas Andalucía Balonmano Playa Sevilla, Balonmano Playa Carbotocaitos, Donosti of the Kings, Balonmano Playa Mar Menor, Jugui SOS, además de la escuadra melillense del Baplamel.

Otras de las aprobaciones de la Comisión Nacional de Balonmano Playa que aprobó en su última reunión  es que en todos los torneos nacionales Arena 1000 se repartirán 3000 euros en premios en las categorías masculina y femenina. Este dinero se repartirá entre los ocho primeros clasificados al final de la competición oficial durante esta temporada.

La idea de los melillenses es acudir a esta Copa de España además de sumar la participación en cada uno de los cuatro Arena 1000 que en la actualidad se encuentran cerrados y terminar con la celebración del Campeonato de España de balonmano playa donde se esperan hacer cosas muy importantes.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Cultura/ Giner

'Flamenco pa ti', el Kursaal recorre la fusión que compone este arte universal

hace 4 horas

El Herce Soria iguala las semifinales

hace 7 horas

El Centro Hijos de Melilla homenajea a las madres, con un emotivo recuerdo al fallecido Algarte

hace 8 horas

Melilla se despide del CESA Sub 12 tras competir en un grupo muy exigente

hace 9 horas
EFE/ Giner

Una jornada más llena de incidencias en los vuelos de Melilla

hace 9 horas
Archivo

Fallece Andrés García Algarte, referente del fútbol melillense

hace 10 horas

Lo más visto

  • La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla no ve viable la reapertura inmediata del paso de Farhana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece Andrés García Algarte, referente del fútbol melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel y Jaqueline unen sus vidas en una boda que desborda de alegría

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una jornada más llena de incidencias en los vuelos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro Hijos de Melilla homenajea a las madres, con un emotivo recuerdo al fallecido Algarte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023