• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Autonómico local llenó de color y ritmo el pabellón Javier Imbroda

por Redacción El Faro
07/05/2018 06:45 CEST
El Autonómico local llenó de color y ritmo el pabellón Javier Imbroda

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se dieron cita las escuadras del Club Virka, Ágora y de la Escuela de la Federación Melillense

El Campeonato Autonómico de gimnasia rítmica de nuestra ciudad llenaba la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz de color y ritmo de manos del deporte de la gimnasia.

Los equipos de competición de los clubes Virka Melilla, Ágora y Escuela de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ejecutaron 30 ejercicios desde las categorías de prebenjamines hasta júniors, dando lo mejor de si en cada uno de ellos. Los conjuntos competían en dos niveles, escuela y copa. Las gimnastas individuales en las modalidades absoluta y por equipos disputaban el clasificatorio para los Campeonatos de España que se disputarán en próximas fechas a lo largo de la geografía española y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales. Empezando por la base en el nivel escuela categoría prebenjamin manos libres los equipos de competición del club Virka y Club Ágora se repartían el oro para el Virka y la plata para el Ágora . Las benjamines del club Ágora y las del equipo de competición de la Escuela Federativa Miami empataban en el primer puesto siendo el bronce para la Escuela Federativa Moscú.

La categoría alevín entregaba el oro la plata y el bronce a los tres equipos de competición de la Escuela Federativa que competían en la modalidad de cinco cuerdas. Los dos equipos de competición de la Escuela federativa en categoría infantil con un ejercicio de tres aros y dos pelotas se hacían con el oro y la plata. Las júnior también de la Escuela Federativa lograban el oro en la modalidad de tres aros y dos cintas cerrando la competición en el nivel escuela.

En la competición del nivel Copa los equipos prebenjamines de la Escuela Federativa se hacían con el oro y la plata y en la categoría benjamín el Club Virka lograba el oro.

Las individuales del Club Virka dieron un gran espectáculo con gimnasia de mucho nivel sobre todo la gimnasta júnior Mireia Gutiérrez que disputaba los cuatro aparatos que la llevarán al Campeonato de España absoluto. Pelota, Aro, Mazas y Cinta haciendo oro los tres primeros y plata con la cinta. Las también júnior Elena Pérez y Lucia Navarro brillaron igualmente sobre el tapiz con ejercicios de gran dificultad haciéndose Elena con el oro en cinta y la plata con el aro. Lucia se colgaba la plata en mazas y el bronce con la cinta. Ambas junto con Mireia formarán el equipo que representará a Melilla en el próximo Campeonato de españa de la Juventud que se celebra en Cáceres y en el Campeonato de España por equipos. En la categoría infantil Verónica Sousa ganaba el oro en las modalidades de cuerda y cinta, Aiara García ganaba el oro con las mazas y la plata con la cuerda. María Fernández se hacia con la plata en cinta y Anaís Montero ganaba la plata con las mazas. En esta categoría infantil la clasificación por equipos la encabezó el compuesto por Aiara García, María Fernández y Nayla Mohamed seguido del formado por Verónica Sousa y Anaís Montero La senadora por nuestra ciudad Sofía Acedo presidió la competición saliendo muy satisfecha del gran espectáculo deportivo que presenció y comprobando la buena salud de nuestra gimnasia. La Federación de Gimnasia agradeció a Sofia Acedo su presencia y a la Ciudad Autónoma su apoyo incondicional a este deporte .La gimnasia Melillense en su largo camino se encuentra alcanzando metas cada vez más altas por lo que nuestras deportistas quieren hacer un merecido reconocimiento a la Consejería de Deportes por facilitar que este tipo de eventos se puedan realizar y disfrutar. Todos los equipos se reunían al final de la competición que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en la foto de familia de la rítmica melillense.

Tags: Gimnasia Rítmica

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 6 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 6 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023