El conjunto del CD Virgen de la Victoria, representante melillense en el grupo F de la Primera División nacional de Balonmano afronta hoy un nuevo compromiso de liga y será ante el conjunto recién ascendido a esta categoría, el Maristas de Málaga.
Este enfrentamiento se disputará a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a todos sus jugadores ya que ninguno de ellos está atravesando ningún problema físico. Una de la sserias dudas, aunque todo hace indicar que no podrá estar vestido de corto el último fichaje, Rey Enrique por no haber llegado la ficha antes del inicio del partido.
La plantilla local intentará por todos los medios desplegar un buen balonmano tanto a nivel defensivo como de ataque para tener opciones claras de sumar la primera victoria y de esta forma comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Entre las claves que se presentan destacan que los sistemas defensivos puedan rendir al máximo de sus posibilidades para salir en rápidos contragolpes, además de paliar los fallos que se pudiera tener en los lanzamientos claros que se tendrán.
Por su parte, el conjunto malagueño tiene un plantel que lleva muchos años jugando juntos y saben a la perfección lo que hacer en cada uno de los momento del partido para aprovecharse de los fallos del rival para adueñarse de esta victoria.