-
Los melillenses, que realizaron un partido completo, no aprovecharon las ocasiones que tuvieron durante el enfrentamiento para poder puntuar
El Torreblanca CF, escuadra que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, no pudo sorprender al líder de la competición, el Santa Fe de Granada, al caer derrotado por el resultado de 3-0, en un injusto resultado por los méritos contraídos por el equipo de nuestra ciudad que tuvo opciones claras de sumar algo positivo de haber aprovechado alguna de las oportunidades que tuvieron a lo largo de los 90 minutos del partido.
El choque no comenzó nada bien para los intereses melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 5, Ortega aprovechó el primero de los acercamientos granadinos para colocar el 1-0. A pesar de encajar este gol, el cuadro de nuestra ciudad no bajó los brazos y cuajó un buen partido en líneas generales teniendo ocasiones para empatar aunque finalmente no se movió el marcador a la finalización de esta primera mitad, llegándose con el 1-0. Tras la salida de los vestuarios se pudo ver un adelantamiento de líneas del cuadro del Torreblanca, lo que se vio reflejado en el minuto 57, con el 2-0, gracias al oportunismo de Naranjo.
Los melillenses no cambiaron su plan de juego y siguieron con su fútbol en busca de la portería rival para aminorar las distancias pero todos los componentes del once inicial no tuvieron la suficiente mordiente en ataque para sumar alguna diana.
El tercero de los goles de este enfrentamiento llegaría en el minuto 89 desde el punto de penalti por mediación de Domingo. Con el tanteador de 3-0 se llegó al final del partido. La escuadra de nuestra ciudad tendrá que esperar una nueva jornada para saborear las mieles del triunfo.