-
La escuadra estudiantil visita el campo del 'farolillo rojo' con la intención de regresar con el botín completo
El CF Rusadir se mide al Arenas de Armilla CF, a partir de las 13:00 horas en el Rafael Machado Villar, para afrontar el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles. El partido de este mediodía en la localidad granadina de Armilla puede catalogarse “Duelo de necesitados” , debido a las urgencias con las que los dos equipos llegan a la cita. Los melillenses para dejar el cartel de peor equipo visitante del campeonato y de paso conseguir la primera victoria a domicilio para abandonar la zona de descenso que ocupa en estos momentos.
Mientras que la escuadra granadina afronta la cita con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada, ya que hasta la fecha solo ha sumado tres puntos como consecuencia de otros tantos empates. Los colegiales confían en no volver a recibir un arbitraje como el que tuvieron el pasado fin de semana también en tierras granadinas frente al Huétor Vega en el que el trencilla se convirtió en el protagonista del partido, aunque no lo va a tener fácil puesto que precisamente el árbitro del choque de hoy será el mismo.
El técnico del conjunto rojinegro Ahmed Dris no podrá contar para el duelo de hoy con los lesionados Abdu y David ni con el central Chele, que ha causado baja a última hora debido a un proceso gripal. Mientras que en el apartado de altas el preparador melillenses recupera a Canario, Moha y Braim. Así las cosas, la expedición colegial, que partió ayer de nuestra ciudad, está formada por los siguientes jugadores: José, Rubén, Ángel, Daniel, Pollo, Moha, Ricardo, Symo, Osama, Fran, Canario, Mimón, Brahim, Mizzian y Carlos.
El Arenas de Armilla ocupa la última posición de la clasificación con 3 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 empates, 8 derrotas y ninguna victoria. El bagaje goleador del conjunto rojiblanco es de 14 tantos a favor y 35 en contra -el más goleado del campeonato-. Como anfitrión el rival del Rusadir ha jugado 6 partidos de los que ha empatado uno y perdido los 5 restantes. 5 goles a favor y 16 en contra el es balance realizador del cuadro armillero ante su afición. El colegiado granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de impartir justicia entre armilleros y melillenses.