-
En el partido de la primera vuelta, los colegiales se impusieron con un apretado 4-3 en el marcador
El CF Rusadir B se mide al UD Maracena, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad granadina, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. La escuadra colegial llega al encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de Boa y Yunes están inmersos en una dinámica positiva en la que que han encadenado tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los técnicos del conjunto estudiantil no podrán contar con todos sus efectivos, ya que acude a la cita sin sus dos centrales. Yewed se pierde el duelo por sanción y Sergio por asuntos familiares no ha podido desplazarse con el equipo. Además, Mimon tampoco será de la partida al haber formado parte de la convocatoria del equipo de División de Honor.
En el partido de la primera vuelta, los colegiales se impusieron con un apretado 4-3 en el marcador. “Son inseguros en defensa cuando tienen que defender jugadas de estrategia, pero son competitivos”, significó el técnico Boa. “Lo daaremos todo. Llevamos una buena racha y la tenemos que aprovechar”, añadió. La UD Maracena ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con 27 puntos, cinco más que el Rusadir B; fruto de un balance en el que figuran ocho victorias, tres empates y diez derrotas. El bagaje realizador de los andaluces es de 39 goles a favor y 41 en contra.
La expedición rojinegra, que partió anoche de nuestra ciudad, tiene previsto regresar esta misma noche en barco desde la capital malagueña. El árbitro Javier Fernández Rodríguez, perteneciente al Colegio granadino, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.