Los melillenses se están convirtiendo en una de las grandes revelaciones del año por juego y por resultados.
Uno de los representantes melillenses que mejor temporada está realizando hasta la actualidad es el River Melilla, conjunto que milita en el grupo IX de la Tercera División y que se encuentra colocado en una tranquilizadora undécima posición de la clasificación, con quince puntos, lo que demuestra el enorme trabajo realizado por los jugadores dirigidos por Aloisio, que están sorprendiendo a propios y extraños.
El último de los resultados de la escuadra de nuestra ciudad fue la victoria por el resultado de 3-1 ante el conjunto del CD Rincón, y además de los tres puntos hay que destacar el gran espectáculo que dieron cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego para que el triunfo no se marchara de tierras melillenses.
A pesar de este magnífico inicio de temporada, cada uno de los jugadores locales saben que tienen que tener los pies en el suelo y solamente pensar en partido a partido para sacar los resultados necesarios para cumplir con el único objetivo del inicio de campaña que no es otro que salvar la categoría. El próximo fin de semana volverá la competición para los melillenses, en esta ocasión, tendrán que rendir visita el terreno de juego del cuadro granadino del Maracena, encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas del próximo sábado. Los melillenses saben a la perfección que si son capaces de desplegar un buen fútbol a lo largo de los noventa minutos tendrán opciones serias de sumar el primer triunfo a domicilio de la temporada 2016-2017.
Trofeo Golden River
El jugador de la primera plantilla del River que se llevó los tres puntos fue Hamin, seguido por Nabil con dos y sumaron un punto los jugadores Borja López, BIlal y Fatah. La clasificación general está liderada por los futbolistas Mayid, Borja López y Hamin con cinco puntos.