Al igual que el Club Melilla Baloncesto, su rival en las semifinales de la final four que se disputa este próximo sábado, el Retabet Bilbao se prepara en sesiones de entrenamientos durante estos últimos días de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro que comenzará a partir de las 19:00 horas. El cuerpo técnico de la entidad vasca cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto y, de esta forma, darle una alegría a todos sus aficionados que se darán cita en un buen número en las gradas de Miribilla para llevar en volandas a su equipo. El primer entrenador de la escuadra del Retabet Bilbao, Alex Mumbru sabe a la perfección que no será un partido nada fácil para sumar el triunfo y espera que el buen baloncesto puesto en práctica en este último tramo de la temporada pueda aparecer en este enfrentamiento por el ascenso.
Socios
Bilbao Basket ha conseguido garantizar las localidades de sus socios y abonados para la Final Four que se disputará los días 1 y 2 de junio en el Bilbao Arena. Esto significa que los socios y abonados que hayan contado con asiento esta temporada 18/19 podrán disfrutar del evento en su localidad habitual.
El lunes 27 de mayo por la mañana el club enviará un email a todos sus socios con los instrucciones para poder adquirir sus localidad. El plazo para la compra de las entradas será de 48 horas. Una vez superado ese periodo, las localidades no canjeadas se pondrán a la venta para el público general.
Es posible que algunos socios puedan verse afectados por la asignación de entradas a otros clubes, pero en ese caso siempre serán reubicados en alguna localidad de la misma categoría. Asimismo, el lunes 27 a las 14 horas se pondrán a la venta las localidades que no estén reservadas para las aficiones de cada club. El miércoles 29 se añadirán a la venta las entradas que no hayan sido canjeadas por los socios y abonados.