El cuadro del Melistar no pudo sumar nada en una de las pistas más complicadas del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, la de la Unión África Ceutí al caer derrotado por el resultado de 6-2, en un partido donde los jugadores dirigidos por Rafita dieron la cara en todo momento poniendo en jaque a uno de los conjuntos que estará luchando por el ascenso a la Segunda División Nacional.
Los melillenses, a pesar de que siempre fueron a remolque en el marcador, llegándose al descanso con el tanteador de 4-2, no le perdieron la cara a este enfrentamiento para intentar al menos traerse un punto para nuestra ciudad.
A pesar de todos los esfuerzos y las muchas oportunidades claras de gol que se tuvieron durante el partido finalmente este encuentro concluyó con el resultado de 6-3. Los jugadores de esta escuadra local tendrá descanso por las fiestas navideñas para incorporarse al trabajo durante 2019 y tratar de sumar importantes victorias para luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general. Cabe destacar el magnífico partido jugado por cada uno de los futbolistas del Melistar que se desplazaron hasta tierras ceutíes en la jornada de ayer para medirse ante el Unión África Ceutí.