El conjunto del Melistar sigue con su buen racha de resultados positivos tras derrotar en la tarde de ayer al cuadro extremeño del Jerez por 7-5.
El Melistar demostró su buen momento deportivo desde que comenzó el partido puesto que a los tres minutos de iniciarse el mismo, el conjunto de nuestra ciudad ya se puso por delante en el electrónico gracias a un tiro lejano de Yusef para poner el 1-0 en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi frente a un cuadro extremeño que nada pudo hacer para tratar de sorprender a la defensa del cuadro dirigido por Rafita.
En una de las contadas salidas ataque del cuadro visitante tuvieron la suerte necesaria para en el minuto 7 sumar el 1-1. A pesar de esta igualdad el juego del conjunto de nuestra ciudad fue mucho mejor que el de su rival pero no se podían acertar las ocasiones que se tuvieron.
A falta de menos de cinco minutos para el descanso, el goleador del Melistar Kiko aprovechó una de sus llegadas para poner a su equipo por delante con el 2-1.
A pesar del juego de ataque, sobre todo de los melillenses, el electrónico en el pabellón Guillermo García Pezzi no se movería más llegándose al descanso con el tanteador de 2-1 para el Melistar.
La locura de los goles llegaría en la segunda mitad, donde la escuadra de nuestra ciudad vio la portería rival con mucha más facilidad y con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles para el Melistar. Los locales fueron capaces de poner un parcial a su favor de 5-1, con tres goles de Barroso, uno de Yusef y otro de Pablo Avellaneda para colocarse con un 7-2. El Jerez logró maquillar el resultado en los dos últimos minutos del choque para terminar el enfrentamiento con un 7-5.