• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   - 09:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla planta cara al todopoderoso CV Teruel

El cuadro melillense cae por el resultado de 0-3 aunque los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader tuvieron opciones claras de sumar algún triunfo en los parciales

por Redacción El Faro
20/01/2019 06:58 CET
El CV Melilla planta cara al todopoderoso CV Teruel

Integrantes del CV Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CV Melilla plantó cara en la jornada de ayer a uno de los mejores conjuntos de España el CV Teruel puesto que a pesar de caer derrotado por 0-3 tuvo opciones claras de sumar algún sets a su favor pero la mala fortuna en los últimos compases de cada uno de los periodos fue clave. El CV Melilla comenzó de muy buena manera el primero de los set disputado ante los turolenses puesto que llegaron a colocarse con un 13-10 en el electrónico, gracias a que el saque de los melillenses ponía en continuos aprietos a la recepción visitante. A pesar de esta situación, los visitantes en ningún momento le perdieron la cara al encuentro y supieron aprovechar sus oportunidades para acercarse en el electrónico a los melillenses ya que se pusieron con un 19-19. En el momento que llegaron los puntos más importantes del partido aparecieron las estrellas de uno de los mejores equipos de España para poner las cosas en su sitio para llevarse este periodo por el tanteador de 21-25.

El segundo set de este enfrentamiento tuvo el mismo guión, el CV Melilla salió tremendamente serio tanto en defensa como en sus remates lo que hizo que se marcharan en el marcador con un primer parcial de 7-2 que levantó a todos los aficionados de sus asientos tras observar el buen voleibol puesto en práctica por los jugadores de nuestra ciudad. El CV Teruel no estaba dispuesto a perderlo de manera holgado y colocó un parcial a su favor der 3-10 para poner las cosas en su sitio con un 10-12. Con el paso de este periodo comenzaron a llegar las buenas ventajas visitantes lo que hizo que los melillenses, que siempre fueron a remolque en esta segunda mitad del set, remontar el parcial y cayeron derrotados, en esta ocasión, por el resultado de 17-25. Los turolenses dejaron muy poco margen para la sorpresa a lo largo de estos dos primeros sets, puesto que cuando se ponía el partido caliente marcaban un parcial con mucha claridad para llevarse el triunfo en cada uno de estos parciales disputados. La escuadra de nuestra ciudad estuvo muy cerca de arrebatarle un set al CV Melilla pero la mala suerte hizo que finalmente en el tercero de ellos disputados ele triunfo cayera de parte de los turolenses por el resultado de 25-27, teniendo los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader alguna que otra pelota para hacerse acreedor de este triunfo.

El conjunto de nuestra ciudad siempre estuvo a remolque en el electrónico pero cuando llegaron los últimos puntos del mismo sacaron a relucir su casta y buen voleibol para un empate a 25 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda pero finalmente tanto remar para quedarse en la orilla por el tanteador de 25-27. A pesar de esta derrota hay que sacar cosas muy positivas de este partido puesto que los jugadores del CV Melilla dieron un buen paso adelante en su voleibol.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 2 días

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 2 días

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 2 días

El triatlón local, en los Nacionales

hace 2 días

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 2 días

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 2 días

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de melillenses regresan a sus raíces en el encuentro anual de Casas Regionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre este sábado la playa de Los Galápagos después de la instalación de sombrillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023