El conjunto del CV Melilla plantó cara en la jornada de ayer a uno de los mejores conjuntos de España el CV Teruel puesto que a pesar de caer derrotado por 0-3 tuvo opciones claras de sumar algún sets a su favor pero la mala fortuna en los últimos compases de cada uno de los periodos fue clave. El CV Melilla comenzó de muy buena manera el primero de los set disputado ante los turolenses puesto que llegaron a colocarse con un 13-10 en el electrónico, gracias a que el saque de los melillenses ponía en continuos aprietos a la recepción visitante. A pesar de esta situación, los visitantes en ningún momento le perdieron la cara al encuentro y supieron aprovechar sus oportunidades para acercarse en el electrónico a los melillenses ya que se pusieron con un 19-19. En el momento que llegaron los puntos más importantes del partido aparecieron las estrellas de uno de los mejores equipos de España para poner las cosas en su sitio para llevarse este periodo por el tanteador de 21-25.
El segundo set de este enfrentamiento tuvo el mismo guión, el CV Melilla salió tremendamente serio tanto en defensa como en sus remates lo que hizo que se marcharan en el marcador con un primer parcial de 7-2 que levantó a todos los aficionados de sus asientos tras observar el buen voleibol puesto en práctica por los jugadores de nuestra ciudad. El CV Teruel no estaba dispuesto a perderlo de manera holgado y colocó un parcial a su favor der 3-10 para poner las cosas en su sitio con un 10-12. Con el paso de este periodo comenzaron a llegar las buenas ventajas visitantes lo que hizo que los melillenses, que siempre fueron a remolque en esta segunda mitad del set, remontar el parcial y cayeron derrotados, en esta ocasión, por el resultado de 17-25. Los turolenses dejaron muy poco margen para la sorpresa a lo largo de estos dos primeros sets, puesto que cuando se ponía el partido caliente marcaban un parcial con mucha claridad para llevarse el triunfo en cada uno de estos parciales disputados. La escuadra de nuestra ciudad estuvo muy cerca de arrebatarle un set al CV Melilla pero la mala suerte hizo que finalmente en el tercero de ellos disputados ele triunfo cayera de parte de los turolenses por el resultado de 25-27, teniendo los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader alguna que otra pelota para hacerse acreedor de este triunfo.
El conjunto de nuestra ciudad siempre estuvo a remolque en el electrónico pero cuando llegaron los últimos puntos del mismo sacaron a relucir su casta y buen voleibol para un empate a 25 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda pero finalmente tanto remar para quedarse en la orilla por el tanteador de 25-27. A pesar de esta derrota hay que sacar cosas muy positivas de este partido puesto que los jugadores del CV Melilla dieron un buen paso adelante en su voleibol.