El CF Rusadir, equipo que milita en el grupo IV de la División de Honor juvenil, afrontará un nuevo compromiso de liga en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, ante el conjunto caballa de la Gimnástica de Ceuta, en una nueva posibilidad de sumar los tres primeros puntos de la competición para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación general de este grupo nacional. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 20:00 horas.
En cuanto a la actualidad deportiva, el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de cerrar la lista de convocados para el partido de mañana puesto que tiene a todos sus jugadores disponibles para estar vestidos de corto.
En relación al rival que recibirá en la jornada de hoy en La Espiguera a la escuadra norteafricana, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Ahmed Dris valoró que ”la Gimnástica de Ceuta ha formado un grupo de jugadores la mayoría peninsulares de la zona de Sevilla. Es un equipo muy compacto y competitivo, al que es muy complicado marcarle goles. Sera un partido muy complicado, donde se enfrentan dos equipos que lucharan toda la liga por la salvación, de ahí la importancia que tienen estos tres puntos para la clasificación general”, concluyó.
Los melillenses se encuentran situados en la última posición de la clasificación general después de haber sumado dos puntos en las cinco jornadas que disputaron este año, hay que recordar que tienen un partido menos que el resto de equipos de este grupo, que se tuvo que aplazar debido a que el cuadro malagueño del Tiro de Pichón no se pudo desplazar hasta tierras melillenses debido a problemas con el avión.
En otro orden de cosas hay que resaltar que los melillenses se encuentran a tan solo dos puntos de la zona de salvación de categoría, de ahí que sea vital la suma de los tres puntos frente al cuadro ceutí en esta jornada de liga.
Al igual que el representante en el mundo del fútbol juvenil de Ceuta, la Gimnástica tampoco conoce el triunfo en lo que llevamos de competición doméstica ya que tan solo pudo sumar tres empates en sus seis encuentros disputados, por lo que, intentarán llegar al campo federativo de La Espiguera con una única intención de asaltar el fortín del Rusadir. Los melillenses saldrán desde el pitido inicial con una gran mentalización para intentar no cometer errores defensivos frente a un rival complicado.