En la jornada de este pasado fin de semana dentro del grupo quinto de la Segunda División B, tan solo uno de los representantes del fútbol sala melillense jugó y fue el Sporting Constitución que no pudo sumar nada en el pabellón Guillermo García Pezzi donde se midió ante el conjunto de El Ejido al caer por 2-4. Los melillenses, a pesar de este resultados jugaron un buen partido en líneas generales, pero el cuadro andaluz estuvo mucho más acertado de cada a la portería contraria para llevarse los tres puntos en juego.
Para el próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Raúl Cuenca se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse en la mañana del sábado, a partir de las 13:00 horas al conjunto del Victoria Kent, con la única idea de sumar el triunfo de la presente temporada a domicilio. Los malagueños ocupan uno de los últimos puestos de la clasificación general.
En cuanto al otro representante del deporte de nuestra ciudad, el Melistar le tocó descanso según el calendario oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
El conjunto dirigido por Rafita volverá a la competición en la tarde del sábado donde tendrá que recibir la visita de la escuadra cordobesa del Bujalance para intentar, por todos los medios, volver a la senda del triunfo. Este encuentro que se disputará en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, tiene previsto comenzar a partir de las 16:30 horas. Este parón vino muy bien al conjunto melillense para que sus jugadores tocados se recuperaran al cien por cien para estar vestidos de corto en el próximo enfrentamiento de liga.