Educación

Educación destinará 80.000 euros a los viajes de estudios

Colegios e institutos locales se beneficiarán de esta ayuda

El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha anunciado que la partida presupuestaria para los viajes de estudios de los estudiantes melillenses es de 80.000 euros para este año.

El responsable del área firmará mañana la orden para que se publique este dato en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) y llegue al Consejo de Gobierno.

En otro orden de cosas, Miranda también ha indicado que 650 personas han solicitado plaza en centro de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años, mientras que el año pasado esta cifra era de 778.

El consejero de Educación ha recordado que hay un total de 116 personas que no han entregado toda la documentación pertinente, por lo que se ha abierto un plazo hasta finales de mes para que la presenten en la Oficina de Atención al Ciudadano.

En caso de no presentar la documentación solicitada, se realizará el baremo con los archivos de los que se disponga.

Compartir

Artículos recientes

Marc Heredia transforma el piano en un viaje hacia la espiritualidad en el Kursaal

Amigos de la Música volvió a sorprender este domingo con un recital de piano a…

37 segundos hace

Lo que Hacienda dice que ingresan los melillenses

Los contribuyentes de Melilla declararon una renta bruta media de 32.622 euros en 2024, según…

4 minutos hace

Alergias otoñales: síntomas, causas y recomendaciones para afrontarlas

La época de alergias suele atribuirse a la primavera. Los alérgicos saben bien que esa…

21 minutos hace

La inversión para cubrir el parque de limpieza de la zona sur y dotarlo de placas solares se eleva hasta 1,26 millones

La Ciudad Autónoma ha vuelto a sacar a concurso las obras para la ejecución de…

2 horas hace

El PSOE lleva a cabo un encuentro con la juventud para compartir propuestas y "construir el futuro de Melilla"

El Partido Socialista (PSOE) y las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) celebraron en la tarde…

2 horas hace

La Casa de Ceuta en Melilla traslada a la ministra de Defensa su preocupación por la situación de Ceuta

La Casa Regional de Ceuta en Melilla tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la ministra…

2 horas hace