• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 05:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Eduardo de Castro en un mensaje a sus afiliados: “Mi decisión puede costarme la permanencia en Cs”

El coordinado de Cs dice que "el cambio es posible" en Melilla

por Redacción El Faro
15/06/2019 11:52 CEST
Eduardo de Castro en un mensaje a sus afiliados: “Mi decisión puede costarme la permanencia en Cs”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El coordinador de Ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro, envío ayer un mensaje a los afiliados de la formación naranja indicando que el sentido de su voto puede costarle la permanencia en el partido, según ha avanzado Onda Cero.

En el mensaje de texto, De Castro dice que mantendrá “el mandato que recibió el jueves” por parte de la asamblea del partido en la ciudad y que “El cambio es posible porque la política es el arte de lo posible. Hoy es un día histórico para Melilla ”.

En principio, el líder de Cs habría recibido ordenes desde la dirección nacional de su partido de abstenerse en la candidatura del actual presidente de la CAM, Juan José Imbroda, y facilitar así su investidura.

Tags: Eduardo de Castro

RelacionadoEntradas

Delegación

La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

hace 4 horas

La Vía Rusadir suma 461 pasaportes sellados y mantiene su actividad de cara a los próximos meses

hace 4 horas
Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 4 horas

La Ciudad presenta un plan para construir 1.024 viviendas protegidas en Melilla hasta 2030 con una inversión de 135 millones

hace 5 horas
Melilla

Las jornadas culturales del Real Club Marítimo ponen el foco en los manuscritos del Mar Muerto

hace 5 horas
Melilla

Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

hace 5 horas

Comments 14

  1. Politiquero comentó:
    hace 7 años

    Se ha ganado mi voto a partir de hoy los de ciudadanos,por la valentía de este señor, viva españa viva de castro señor presidente

  2. Jaime Mansour comentó:
    hace 7 años

    Señor de Castro,
    En las próximas elecciones tiene mi voto. Ha hecho bien en dar el cambio. Melilla necesita un presidente para todos.
    Un cordial saludo desde los países bajos.
    Gracias

  3. Caryuis comentó:
    hace 7 años

    Fin del rancio clasicismo que apostaba por 2 Melilla desde la creencia que la suya seguiría ganando (ganó durante 20 años, las heridas de Melilla son profundas pero sanaremos). Se inicia una nueva etapa, podrá haber errores, que los habrá. Pero si hay regeneración en la administración y toma de decisiones. Si se se trabaja con democracia y libertad, iremos a mejor ¡Seguro!
    C's no irá contra Eduardo de Castro hasta informarse qué pasa en Melilla o que ha pasado y entonces lo felicitará por su correcta decisión.
    Nuestro para y paro juvenil, nuestro fracaso escolar, nuestra pobreza extrema, nuestra desigual distribución de riquezas, nuestra sanidad frenada en su desarrollo avalan la decisión en valentía de Don Eduardo de Castro.
    ¡Adelante Melilla!

  4. Karim comentó:
    hace 7 años

    Si señor. Valentía es lo que tiene este hombre y de traidor nada, no le debe nada a los del PP

  5. Mohamedi Abdelkader maanan comentó:
    hace 7 años

    Mis mas sinceras felicitaciones al Sr. Castro, un Patriota. Hemos sacado a Melilla De la oscuridad y De la corrupcion pppera. Ahora toca auditarlo todo y caiga quien caiga. Hoy la democracia ha hecho posible El cambio. Otra Melilla para todo es posible. Sr. Castro usted si quiere a MELILLA y a sus conciudadanos. Gracias por el cambio. Ahora toca trabajar y Auditar. Buscar donde ha ido a parar todo El dinero De Melilla. Viva Espańa y Melilla. A por ellos.
    Un fuerte abrazo a todos y en especial a su valentia.
    Desde Ceuta un MELILLENSE.

  6. JUAN comentó:
    hace 7 años

    Enhora buena por su valentia ya era hora . Y Aempezar a trabajar por MELILLA que los melillenses sabran agradecer el sacrificio y se lo reconoceran dentro de 4 años.

  7. chilches16@gmail.com comentó:
    hace 7 años

    La próxima vez votaré a ciudadanos por su valentía y de traidor nada porque no es del pp. Se debe a su conciencia

  8. Yo Mismo comentó:
    hace 7 años

    Adiós a Ciudadanos en Melilla, De Castro has echo Presidente en la sombra a Aberchan , eres un títere en sus manos, vergüenza te tenia que haber dado lo que has hecho.

  9. José Antonio Moya de Santos. comentó:
    hace 7 años

    Eres un traidor y espero que la dirección de tú partido te expulse. Acuerdate, vais a durar poco y por supuesto, en las próximas elecciones vas a quedar con menos votos que Podemos.

  10. Javier comentó:
    hace 7 años

    Lo políticamente cirrecto

  11. Antonio comentó:
    hace 7 años

    Si señor!! Acaba de iniciar la desaparición de Ciudadanos en Melilla. Una pena...

  12. Mariano Remartinez comentó:
    hace 7 años

    Muy valiente Eduardo

  13. santiago comentó:
    hace 7 años

    No tenías otra opción, De castro. O esto o ser señalado cuando empiece el desfile por los juzgados de los imputados y procesados.

  14. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS LOS MELILLENSES EN EL DIA A DIA SOLO LOS CONOCEMOS NOSOTROS .EL SR RIVERA, EL SR CASADO, ETC... SOLO SABEN DE LA MISA LA MITAD

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023