El candidato a la presidencia de la Ciudad de Ciudadanos (Cs), Eduardo de Castro, conjuga familia, trabajo y ocio en la jornada de reflexión de estas elecciones municipales y autonómicas que tienen lugar mañana domingo.
El candidato de la formación naranja ha iniciado el día con un tranquilo desayuno y su habitual repaso a la prensa y a la actualidad diaria. Acto seguido, ha salido a dar un paseo que le ha llevado hasta Melilla La Vieja, donde tiene una parada obligada cada vez que sube al Pueblo: la calle San Miguel, donde nació y que le despierta siempre muy gratos recuerdos.
Después ha ido a visitar a su madre y ha aprovechado para hacer algunas compras. Ya a media mañana, ha participado en una reunión con el equipo de trabajo de Ciudadanos Melilla para preparar toda la logística que para el partido conlleva una jornada electoral como la de mañana.
Tiene prevista una comida con amigos y, por la tarde, aprovechará para descansar y recargar fuerzas, hacer un poco de trabajo de despacho y dedicar un rato a otra de sus grandes aficiones: la lectura. Por último, una cena en familia y una película para rematar la jornada.